Puerto del pico 2ª parte

Bueno el Gato ya ha llegado y se está tomando una cervecita viendo la F1. Ha sido una mañana estupenda, curvitas chulas, buen asfalto y nada de calor, incluso fresco un rato, a mi personalmente el café me vino perfecto. No hemos llegado al puerto del pico porque había una subida de coches, o no se que, según nos han contado unos compañeros japos. Espero que la vuelta haya sido buena para todos. Por cierto al final hemos estado: Alex, Brujina, Jorge, Numanti, Vinagres y yo.
Ahi os dejo las fotos, son poquitas xo la bruja tiene más.

L´ssssss

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola chicos…nosotros tb llegamos eso si un pokito más tarde,sobre las 15.15…+/-
La verdad es que como siempre ha sido una gozada estar otra vez con vosotros y conocer a Numanti, a mi me paso como a Gato…que el cafetito me sento fenomenal,por que a la ida venia con un poko de frio.
La carretera una gozada con unas curvas estupendas muy buen asfalto y poko tráfico…eso si, yo a mi ritmo(sin presiones :))y aún asi he disfrutado como una enana…creo que ALex lo mismo…pero que entre y lugo os lo cuente el :wink:
De todas maneras queda pendiente esa ruta pero con más tiempo…cafetito+ desmocomida + cafetito +lo que se tercie :wink:

Os dejo las fotos no hice muxas más que tu Gato…pero , espero que os gusten…
bss :-*

[archivo adjunto borrado por el administrador]

La última…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues nada otra vez haber si lo hacemos de una sola vez ;D.
Ayer si que nos cruzamos con unas cuantas furgonas con coches preparados (R clios y esa clase de coches) .

Muy chulas la fotos … pero haber cuando quedamos todos para hacer unas curvitas :wink:

De todas maneras si hace bueno el proximo finde, lo mas seguro de que salga el sabado por la mañana ha dar unas cuurvitas y estar en casa ha eso de las 2 o 2:30 si alguien le parece bien podiamos ir quedando para que no sea todo tan precipitado… deprisa y corriendo ok :wink:

Que os parece ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Eso si , despacito que yo no puedo correr mucho :cry:

Todos en casa. Me ha mensajeado Jorgito para reportar llegada.

Tenemos que repetir pero con más tiempo y con chuleteton Abulense.

Que os parece si organizamos algo para despues de las vacaciones???

pero si hasta Raul ha ido con la armadura puesta, hoy ibas a por caña >:D >:D

espero vero a la proxima.

A por cierto, cotilleo tomatero :smiley: :D, por estas tierras se esta oyendo y mucho que el tercer piloto del TEAM RASCA & PICA es Jorgito. ^-^

No se quiere hacer publico por el tema del divorcio y demas, asi que hasta septiembre no habra confirmacion oficial ni presentacion a los medios :wink: >:D >:D

De esta me mata fijo :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Que mala es la envidia… :embarassed:
Que mala es la envidia… :embarassed:
Que mala es la envidia… :embarassed:
Que mala es la envidia… :embarassed:
Que mala es la envidia… :embarassed:
Que mala es la envidia… :embarassed:
Que mala es la envidia… :embarassed:
Que mala es la envidia… :embarassed:
Que mala es la envidia… :embarassed:
Que mala es la envidia… :embarassed:

Me alegro que os lo paseis tan bien y que hayais vuelto todos bien. :wink:

ME CAGON LA LECHE JODIAAAA !!! :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:
COÑOOOOO !!!
QUE DE ESTAS HAY QUE HACER MAAAAAAASSS !!! :tickedoff: :tickedoff: :police:

Deciros, que lo hemos pasado de vicio.
Que nos tenemos que juntar más, leches.
Ya sé que hay distancias insalvables, pero con un pelín más de tiempo habría sido perfecto.
Una vez por aquí, otra por allí.

Yo, sinceramente, he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba: ¡qué carreterita más bonitaaaa! :smiley: :smiley: :smiley: ¡Qué zona mas guapa!
Suerten tienen los de Ávila, de tener esas rutas.

Por cierto: las fotos chachis :slight_smile: :slight_smile:

Lo que sí, es que siento mucho que hayáis llegado tan tarde a casa, sobre todo Raúl, que se ha tragado una buena paliza de vuelta a consecuencia del fuerte viento que hacía. :\ :
Arantxa: yo también te quiero :smitten: :smitten:, por dejar a tu hombre hacer estas cosas…

:wink: :wink:

Oscar:
Me honra tu proposición… ::slight_smile: ::slight_smile:
Pero si vas a venir a casa… yo que tú, me vendría provisto de armamento suficiente como para afrontar los ataques de un gran dinosaurio ;D ;D

Si no me divorcio por ir, lo haré por la paliza que me está dando :buck2: :buck2: para que no lo haga :buck2:

;D ;D ;D ;D

Por cierto: que sepáis todos, que Gato Malo ya ha dejado eso de las margaritas pa las ovejas ;D
Parece que no, pero nuestro alevín va aprendiendo y soltándose poco a poco :wink: :wink:

Gatoooooooo !!!
Qué hay que ir estirando un poquito esa 800, tiooooo !!!
Qué la vas a amariconaaaaaaar !!!
:2funny: :2funny: :2funny:

Si a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos en casa. Las rutas con la moza están bien pero ya tenía ganas de hacer una de estas de sacar el cuchillo. Lo que pasa es que no hay quien te eche el guante, Jorgito. Como se tumba el tío.
Para setiembre hay que organizar una salida por esta zona pero con chuletón Abulense incluido.

No es x joder pero yo tb he oido ese cotilleo,jajaja.

Ademas vosotros poneis la experiencia y yo la… juventud. ;D ;D ;D

PDT:no me mateis.

a que te apunto de mochilero :knuppel2: :knuppel2:

Uy que cabronazoooooo !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Habló aquí, el pinpollito este ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oscar: a este, ni de mochilero.
A Jony, de quita y pon de calentadores :2funny: :2funny: :2funny:

de mamporrero ducatero :2funny: :2funny: :2funny:

Si,si vosotros seguir asi q ya no os digo como se va a comprar parcelas,

(en breve lo patento) ;D ;D ;D

Gracias por la observación presi, si esque con profes como vosotros como no voy a aprender, en breve os huelo el culete, me lo pase genial y es todo un honor ir al ritmo de la Super Bruja, en cuanto a lo de estirar la moto tienes toda la razón, q a veces parece que me olvido de que tiene marchas xa apurarla más ;D. Lo de deslimitarla tendrá que esperar Raul, que se me pasa x la cabeza xo creo que es mejor ganar experiencia con la potencia que tengo, jeje que ya se que lo dices porque me teneis que esperar, jijiji. Un placer conocer ese Abulense y a su preciosa S4R.

L’ssssss