pues ke va a ser...

¿Desmoqué?
¿Dónde?

:smiley:

Salu2

:batman:

Ahí te va un karmele…pero un consejo, no te ralles con eso, aquí el que mas o el que menos, nos quitan unos cuantos semanales…y por qué?? :\ …a mi cada vez que me quita, siempre el mismo dia a la misma hora, me escojono vivo…eso es que me quiere un monton :-*, :2funny: :2funny:

tu a descansar que ya esta bien de tanto cachondeo :smiley:

Nos vemos aqui el jueves a las 20:30

http://img175.imageshack.us/img175/7115/piatazv2.jpg

Mañana vuelvo a Madrid, así que, uno mas:

1- alvarito
2- asaco
3- fido
4- mikel
5- Senda32
6- eljaaaaaaaaaauma
7- JJ_devil
8- vatz
9- josito
10- niñomelon

pues ya tienes otro, pa q veas, son gratis :wink:

pues si ke va bien la convocatoria :wink:; esto me guele a fiestuky de nuevo. :crazy2:

Uyyy q miedo!!! :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Como dice Peke y el abuelo (cafe vapor):

Que visio teneis(tenemos) criaturillas :2funny: :2funny:

yo ire… pero por dios… guardadme algo de comida…

Amos a cver angelito de dios jajaja hay unas cosas que se llaman fiambreras, basicamente sirven para meter comida y comersela cuando pasa un determinado periodo de tiempo (no recomendable mas de 12 horas) yo te wardo un bocata pero si llegas a las 12 y estamos en el vapor el bocata se keda en la piñata :smiley: Asike date prisa mamon ke pa algo corre tanto tu vespino jaja

Muy wenas a todos

Creo que me sigo cayendo otra semana mas. Aparte de lo de tener la multi en el taller tengo al abuelo ingresado y mañana me tengo que quedar por la noche. Si hay entrega de camisetas cuidadme las mias y avisadme por privados o algo,jajajaja…

Enga,que os lo paseis bien y echaos un brindis a mi salud hombre,que llevo mucho tiempo fuera

Salud y L´ssssss para todos

las camisetas me las entregan el miercoles 21,por que es el unico dia que puedo ir a recogerlas.
asique ya sabeis :wink:

Coronel…

…tu no te preocupes que un trozo de carne que llevarte a la boca no te va a faltar!!! :2funny: :2funny: :2funny:

,…ahora en serio, si no llegas a la piñata, justo detras del vapor tienes un sitio que se llama “la llama” que ponen unas raciones de escandalo!!!

Y sino q se ponga a dieta :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Igual deberias pensartelo…el 10N me dijo mi “amiga” la rubia que estabas un pelin “fondon” Coronel… :2funny: :2funny:

Pues resulta que estas desmocañas son la víspera de mi 20 cumpleaños ::), y la pre-víspera de los 80 de Josito … así que habrá que estirarse ^-^

1- alvarito
2- asaco
3- fido
4- mikel
5- Senda32
6- eljaaaaaaaaaauma
7- JJ_devil
8- vatz
9- josito (Octogenario dos dias depues >:D )
10- niñomelon
11- Fran_Soli (Veinteañero a partir de las 12 de la noche)

ya me diras todo eso mañana en el careto :smiley:

Fran, ya te daremos el pertinente tirón de orejas!!! :2funny:

Joer Peke, veo que antes, nos hemos movido por los mismos sitios…La LLama!! Lo Rejenta Julian,…y después de unas copichuelas…buen sitio para reponer fuerzas!!!..

Tienes que conocer fijo a mi hermano (no el que traje a unas desmo-cañas) si nó el que es íntimo del abuelo del Vapor, os habeis tenido que correr juergas juntos del quince!!! a ver si lo vuelvo a asilvestrar y te lo presento :wink:

Bueno Kikatxo por las camisetas no te preocupes, eso si, espero que tu abuelo se ponga bueno rápido y no sea grave

Un saludo compi