Pues la vendo....

Pues eso que antes de decirlo por ahí… :wink: :wink:

Que me he calentado y vendo mi preciosa monster 620 i.e de diciembre del 2003,(modelo 2004)…roja… :smitten: :smitten:

Os cuento: 23400 km…recien pasada la de los 20000,con cambio de correas tensores etc…a toda prueba…

Tiene,termignioni altos en carbono,con centralita ducati y filtro…(mejor escucharla :rifle:), espejos de lágrima en carbono…porta matriculas en carbono…cubre asiento pasajero en carbono…y luz trasera de leed…

En fin que os voy a contar si conoceis alguien interesado…pues eso…Le tengo que hacer fotos y aprender como ponerlas… :buck2: :buck2:

Entrego todo lo original…

Precio 6000€
P.D.limitada en papeles…(podeis pedir referncias en motogo,valladolid…está a prueba de bombas…)

¿y que te vas a comprar? espero que no sea una japo :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

JEJEJEJEJE…si la vendo, una super japo… :knuppel2: :knuppel2:
La s4r ;D ;D ;D

Yo tengo una maiguete que esta buscando aldo de segunda, pero hasta 5000, como lo ves?

http://img214.imageshack.us/img214/1604/monsterducatistasuq0.png

Que tal ramón… 5000 me parece muy poco…si la vendo por 6000 bien sino me la quedaré hasta acabar la limitación…

vamos compañeros que hay que ayudarle para aumentar la media de cilindrada del foro >:D >:D >:D

Di que si…Pero dime realmente crees que está cara? :tickedoff: :tickedoff:
Pq yo irando y mirando creo que está en pecio…las hay más baratas y más caras…y la s4r de baratita no tiene nada de nada… :smiley: :smiley:

No vendes accesorios en carbono sueltos, digo yo que la venderas mas facil por 5000€, y luego vender accesorios a parte, entre termis y lo de carbono creo que te sacarias los 1000€, Es una opinion.

Vssssssss

el precio lo pones tu, y tu tienes que hacer tus numeros y la prisa que tengas en venderla. el problema de todo esto es que los accesorios en españa no se valoran y si tienes los originales quizas deberias plantearte lo de venderlos a parte (haz mas numeros ;D ;D).

para que veas, yo vendi mi s2r con 1 año y 4000 km por lo que me costo nueva, es decir 9000. diras que no es mal negocio pero ahora te pongo los extras : horquilla showa tin s4r, pinzas brembo 4 pistones, discos 320, ambas bombas de 748sps, tapas correas rizoma, quillla carbono,cupula DP carbono mas alta, guardabarros delantero carbono escapes termi carbono de esos bajos que luego suben (preciosos :smitten:) y supresor de catalizador termi :smitten: :smitten: :smitten:
UNOS 4000 euros tirando por bajo si lo compras en tienda :\ :, la pena es que yo no tenia las piezas originales :-X, de lo contrario hubiese vendido la moto por 7800-8000 y luego las piezas y te puedo asegurar que por mas dinero, eso si tambien mas tiempo. :tickedoff: :tickedoff:
vamos que estoy haciendo numero y me estoy poniendo de mala leche :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

en tu caso y haciendo un ligero sondeo no estas mal de precio, solo he encontrado una que me da lo mismo, con menos km y 1000 euros menos pero en Murcia, al final y si tu precio es negociable pues se queda parecido.
todas rondan entre 5000 y 6000 ahora bien si quieres venderla rapido bajala, o redondea a 5800 que no suena tan mal como los 6000. >:D ::slight_smile:
regala o comparte la transferencia :angel:
precio negociable :uglystupid2:
revisiones oficiales, puesta al dia, no necesita ningun paso por taller hasta los … :crazy2:
piensate lo de los accesorios :idiot2:
eso si las prisas son malas para el bolsillo pero hay veces que no queda otra opcion. :knuppel2: :knuppel2:
hay mil opciones :o

Por aquí… ??? creo que Chickinox andaba buscando una de segunda mano.
No sé si esta le estará a su medida.

Yo la mia, la vendí por 7000, tambien con un montón de extras, pero con 10500 km.

Suerte, Tronko.