Pues otro maño más pal for

Bueno he tardado un poco en registrarme (por asuntos del curro) aunque llevo un tiempo entrando por el foro.

Soy Nacho de Zaragoza y mi pasión es mi monster 900 (perdona Mcmonster, fui yo el que se te adelántó. Te debo una cerveza).

Un saludo a todos…

Bienvenido chavalote, a ver si nos vemos en el lubrins… nos juntamos todos los jueves los ducateros zaragozanos y alguno de valladolid… más información en www.ducaticafreracerteam.com

bienvenido mañico… :smiley:

bienvenido!!!
mucho maño ultimamente!!!.. :wink:
a dar cañaaaaaaaaaa mañosssssssssss

Bienvenido.

Enga, enga, pasa pal fondo … y recuerda pasarte por el DUCATICAFRERACERTEAM de Zaragoza … bueno ya te informarán.

Bienvenido!!!

Si ya decia yo que habia mucha Ducati en ZGZ :smiley:

bienvenido, ayer hicimos tres socios mas en el motoclub, ya somos 37.Si nos quieres conocer somos el DUCATI ARAGON CAFRE RACER TEAM, no cuesta nada hacerse miembro del club, es gratis, y nuestra pagina es www.ducaticafreracerteam.com, solo debes registrarte como has hecho en esta y conoceras quienes somos y nuestras actividades. Ante todo bienvenido y FORZA DUCATI

zznacho, viendo tu avatar, mucho me temo que ademas de las Ducas compartimos alguna que otra aficion mas…
!!! porque vaya birrita que te estas zampando eh colega!!! Venga,venga, todos los maños pa dentro que sois muy Bienvenidos.

Bienvenido a la family :smiley:

Bienvenido!!!

Joer con los mañicos!!! Bienvenido chavalote!!! espero conocerte en la II KDD de ducatistas.com!!!

Benvenuto :slight_smile:

Otro mas pa la kdd :smiley:

BIENVENIDO!!!

Vs

Venga hasta dentro y ponte comodo , Con el permiso del respetable.

Súmate al grupo y disfruta :lol: :lol:
No os quepa duda de la afición ducatera de los maños.Mi primo acaba de volver de visitarles y todavía no se le ha quitado la sonrrisa de la cara,te mira,sonrríe y no dice nada.Pa mi que le han dao una droga o algo :twisted: :twisted: :lol: :lol:

Bienbenido y a divertirse, que aqui eso es MÚ FACIL. :smiley: :smiley: :smiley:

Bienvenido!!!
L´s
:wink:

Eres un tio con suerte,ducatista y maño,lo tienes todo,no se puede pedir más en la vida. :lol: :wink: :wink:
¡Que envidia…! :smt090