Pues va a ser verdad...

Aquello que nos advirtio un compi forero sobre la campaña de controles de la policia municipal…

Hoy me han parado junto a la calle alcalá. Y la verdad que estaban bastante tocapelotas… El que me estaba “atendiendo” era majete, pero los demás ni mucho menos. He estado hablando con el, consultandole un par de cosillas legales, pero mientras otros dos no hacian mas que mirarme la instrumentacion, matricula, intermitentes, escapes… mientras le decian al que tenia mis papeles “aguantale un poco, aguantale” :tickedoff: Yo estaba muy tranquilo, pero ellos no tanto. Ha empezado a regatearme uno sobre la limitacion, que dudaba que la llevase limitada, porque lo que habia pagado era muy poco… pero le he soltado un chorizo defensivo en plan “eso es en las japonesas que les montan unos restrictores en las toberas de admision, en cambio ducati…”

En resumen, que hay mucho pitufo nuevo y les estan sacando a la calle a “enseñarlos a recaudar”. Tenian todos pinta de Ken Superstar, con gafas a la moda y peinado “new age” mascadores de chicle.

Por mas que han querido no me han pillado… y a cambio uno se ha ido con la oreja calentita… :2funny:

a mi me han parado hoy en la calle fuencarral al lado de tribunal dos chiquillos de estos de movilidad ya a sido todo muy rapido y correcto le enseñado toda la documentacion y en cuanto han visto q todo estaba correcto pues me han dejado continuar asi q todo bien… me han dicho q x estas fechas estan haciendo muchos controles a las motos para ver q toda la documentacion esta bien q todo esta pagado y etc etc etc

HE comprado la moto de segunda mano en marzo pasado. Ayer llame al vendedor para reclamarle el papelito del impuesto y me ha comentado que todavía no lo ha recibido por parte del ayuntamiento de su pueblo.

¿Alguien sabe que puedo/debo hacer?. ¿Se supone que al hacer la transferencia se paga? ¿Puedo pedir una copia? ¿Aprieto el culo si me paran?

Estas mas o menos en el mismo caso que yo.

No aprietes el culo porque lo obligatorio que revisan no incluye el “numerito”, lo estuve hablando con el pitufo.

Hacer… pues espera, porque el que lo tiene que pagar, por ley, es el poseedor de la moto a uno de enero de el año en curso. Asi que le toca a el, y si no le ha llegado, es mentira, que vaya al ayuntamiento, pague y te lo envie.

Buenasssssss

Respecto al tema del “numerito”, no os preocupeis si no lo llevais encima (los que acabais de comprar la moto), dado que a mi me pasa lo mismo, y el otro día me enteré en la gestoria, es obligatorio tener pagado el impuesto (numerito) del año en curso para poder realizar la trasferencia de cualquier vehiculo, por lo que si habeis comprado este año, tiene que estar pagado, y se supone que los “New yogurines pitufos” también deberias saberlo, cosa que dudo mucho!!!

Rafagassssss

A lo mejor me pongo un poco en plan “abogado del diablo”, pero yo me alegro de que hagan controles…

Pueden ayudar por ejemplo a encontrar motos robadas, etc…

En eso tienes razon, pero me juego la vida a que su finalidad no es la de encontrar motos robadas sino la de sacarnos toda la pasta que puedan…

Pitufos KK :crazy2: