Pocas cosas se le pueden poner a la pani que pueda “necesitar”. Hasta el escape de casa suena bien y estéticamente queda perfecto.
Mejorar la visibilidad (ver y que te vean) es un acierto siempre y si puedes permitirte el capricho… yo lo haría.
Una pregunta, por curiosidad. Lo montaste tu?
El cableado es distinto pero se puede hacer un adaptador son 5 cables y 2 conectores. No me complique y se la lleve a conce así tenía certificado de montaje de taller oficial por si algún día se requiere para lo que sea
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Y digo yo…en la itv no dicen nada por el cambio?.
yo entiendo que siendo un recambio original especifico para el modelo y el certificado de taller ducati, no debería de tener ningún problema…
Es una 899, este modelo no está homologado con leds, el faro supongo que es un recambio de la 1199, por lo que sí se ponen estrictos creo que no pasaría la itv y habría que soltar pasta para homologarlo, si se dan cuenta claro.
Un saludo.
PJ
Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf
Faro DUCATI original y certificado montaje taller…cero problemas hablado con ITV
Ya he vendido la 899…en 1-2 semanas me llega la 1299
Felicidades … es increible
Sinceramente, dudo y mucho que ni se lleguen a dar cuenta de si lo lleva de fabrica o no
!!!enhorabuena por la adquisición!!!, te ha durado poco el faro full led en la 899 jajajaja, ¿te has pillado la normal o la S?, a ver si le vas a tener que montar otra vez los full led .
Cuéntanos sensaciones del cambio 899-1299 cuando la tengas, la 1299 tiene una pintaza…
Un saludo.
PJ
Enviado desde mi Dphone utilizando PataPlaf
Gracias itorfeo!
PJ el faro de la 899/1199 no vale para la 1299 por lo que se desmontó y se venderá a algún interesado con 899 o 1199
He comprado la 1299 normal por lo que compraré a parte faro full led de la 1299s y se lo pondre…lo veo necesario en motos de este nivel jeje
Mi decisión por la 1299 ha sido:
- en breve tendrá q cumplir euro4 no me fío que mierda le harán como a la 959
- tener 205cv (mola)
- Pantalla TFT color
- cambio automático subir y BAJAR
- monobrazo (200 ancho neumatico)
Seguro que hay más pero no me acuerdo ahora jeje
Ya me he acordado de otra. El sistema caballito 8 niveles. Poder das gas fondo con altura rueda controlado con tantos cv lo veo necesario y chulo
Muy buena reflexion junto con el anti-caballito, es lo que a mi me decidio por ella ;), solo una pega… se calienta muchoooo mas que la antigua tuya … jajajaja.
La 1299 es una máquina del infierno INCREIBLE! Es una pasada de moto
por cuanto te ha salido?
El lunes-martes me lleva. Más los días tarde en matricular. Espero poder estar haciendo el rodaje el fin de semana que viene
Mira que me gustaria ponerle el faro full led a la mia e jejeje
Que lo vendo mira a ver si lo quieres jeje
Por curiosidad que pedirias por el? Jejejje si quieres mandame un privado y lo hablamos