Hola!!
Bueno queria saber bien como pulir la pintura del deposito para quitar araňazos y del colin de plastico tambien.
Tengo entendido q kraft tiene una pasta muy buena…si alguien lo a hecho me haria un favor si me explica bien como hacerlo para no cagarla.
Lo otro es que se me esta despegando el protector del deposito y se esta quedando restos de el en el deposito.Como podria quitarlo sin estropear la pintura y quede bien.
Gracias!!
Yo los restos de pegamento del protector de deposito los quito con un trapo empapado en alcohol, si se resiste empapas el trapo de alcohol y lo dejas encima de la zona un rato, para que el pegamento “ablande” y sea mas facil de limpiar,co trapo limpio y con paciencia sale sin dejar rastro
Para pulir la moto, a mano no se puede, puedes darle cera y se queda mas brillante y tapa algunos arañazos pero para hacerlo bien, ve a un pintor que dudo que te cobre mucho por pulirte la moto.
Sobre la pegatina de depósito, déjala un rato al sol para que se reblandezca con el calor y luego la quitas normal, si te deja restos de pegamento con “quitaesmalte de uñas” de ese que usan las mujeres sale sin esfuerzo alguno. Pero recuerda limpiar después la parte en la que has usado el quitaesmlate.
La cera no quita los arañazos. Para eso necesita pulimento y si la profundidad del arañazo ha pasado la capa de barniz y ha llegado a la pintura sólo podrás disimularlo un poco.
Sobre el protector de depósito se debe ir con mucho cuidado con qué sacarlo porque según que producto uses puede quedar la zona mate.
Usa siempre una gamuza de microfibra, los trapos normales no valen para estas cosas