Me gustaría saber como podría pulir la tija, tiene unas manchas feas que no salen con nada, he probado con limpiametales y no consigo nada, así que lo mejor será pulir.
hola,intentalo con cera para pulir o pulimento,lo puedes encontrar en leroy merlin o tiendas especializadas,te aconsejo que te fabriques o adaptes un disco de pulir de los que venden en tiendas,a la minidremel. da buenos resultados pero con paciencia y arte. suerte ,a mi me funciono con una mancha que me provoco liquido de la bateria(una historia larga).saludos
Iñaki, en car care europe tienes pulimentos para metal. Con eso y un disco de lana para el taladro seguro que lo quitas
ten cuidado de no pulirla a espejo, que los reflejos del sol son mu malos
Bueno hoy he probado a lijar con lija finita y no queda nada bien, he ido a una tienda de pinturas y lo que me han dicho es que probara con abrillantador de coche ??? y que si no se quita tendría que pintar…
Dorian, miraré car care a ver si hay suerte y encuentro algo.
Os dejo una foto para que veáis como está.
como de fina era la lija de 1600 ó superior? mojaita en aceite?
ten cuidado con los taladros y maquinas orbitales que dadas sus rev pueden llevarse mucho material :buck2: y esas tijas son muy planas, perfecto para hacerlo a mano
en tiendas de aeromodelismo hay lijas muy muy finas
lo del pulimento de coche es buena idea, pero estoy seguro que con lija cada vez mas fina lo dejas como estaba o mejor
Lsss.
Ahora mismo no tengo a mano la lija para decirte como era de fina, pero bastante y además un poco utlilizada porque me daba miedo cargarme la tija, le dí fairy en vez de aceite.
Lo he hecho con una lijadora pequeñita que tengo, no es orbital es de las triangulares.
Tengo cerca de casa una tienda de aeromodelismo me acercaré a ver que tiene .
si es con una de vaiven no cre que le hagas mucho mal si aprietas, porque no tienen mucha fuerza
jeje el fairi tambien es bueno
suerte
Lsss.
Esa tija es de aluminio y tiene un acabado cepillado. Como le des con lija, te cargas el cepillado. Utiliza lo que te he dicho y se te queda nueva
http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2635443motpwrmetallrg.jpg
+
http://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_263544939.jpg