hola a todos; ultimamente el puño de gas me va un poco duro, incluso llega a cansarme la muñeca… sabeis alguna solución para esto???
y hablando del tema…para mi el mejor extra q le pudiera ponerle a la moto seria un puño de gas de menor recorrido (y mas blando ) Sabeis si este extra existe en el catalogo de ducati performance???
salu2
gracias
A mi me sucede lo mismo, especialmente despues de lluvia. En la revision me lo habian engrasado y estaba de PM. Pregunte como se engrasaba, y hay que abrirlo en la parte interna del puño, en donde se enrosca el cable y se engrasa ahi.
Por los puños de poco recorrido, se que hay, pero nose si hay de Ducati performance.
Espero que algun otro te ayude un poco mas
desmo-saludos
ojito con los puños de recorrido corto, se utilizan en competicion normalmente, puesto que para calle necesitas mayor recorrido para dosificar, cosa que en circuito no, tengo un colega que monto uno en una gxr600 y sin trafico y en carretera abierta tira que te vas, pero joder a la que tenia que dosificar un poco a nada de gs que daba ya estaba enchufao.
saludos
Desmóntalo y la zona donde el cable se enrrolla en la polea, engrásala con grasa consistente en lugar de aceite, que va a soporta mejor la humedad y no escurrirá. Luego engrasas la funda por donde va el cable, con aceite.
V´s