Puño rapido para Monster 1000

¿Alguien recomienda algún kit de puño rapido para una Monster 1000 o que puede contarme su experiencia con un motor gordo+puño rapido?

Hola Ucho,

He tenido una 916-955 preparada para circuito y tenía instalado el acelerador rápido en la moto.

Hay varios kit (incluso con discos que varían la velocidad de respuesta, es decir, cuánto tienes que girar el puño para acelerar al 100%). Todos recomendables y baratos (aprox. 35 euros)

En cuanto a complicado, todo es acostumbrarse. Es como una Playstation con mando de juegos o con volante. Con cual lo haces mejor depende de tu habilidad. Tu Monster 1000 no te descabalgará con tanta facilidad como para tener que tener mucho ojo con el gas.

Lo encontrarás más divertido porque es un poco más difícil.

Bah! Es un pelín más delicado, pero sólo en ciudad y en marchas cortas. Al poco te acostumbrarás y jurarás en arameo por no haber hecho el cambio antes: mucho más cómodo para conducción deportiva y, sobre todo, circuito. Ya verás como cambias más rápido de marchas, y te cansas menos.
A mí, por lo menos, me ha ocurrido así en mi 999comefairbleis :smiley:

Precios y tal, lo que ya te han dicho. Eso sí, si no tienes mucha idea, mejor que te lo monte un mecánico que entienda, porque tiene que quedar perfecto, si no, puede haber problemas.

Pues, gracias a todos, voy a comprarme uno.
A ver si me voy a matar! :smiley:

Mmmm… a mi me interesa el tema, pero el caso es que no me he decidido porque pienso que para uso en ciudad y el pompone 1000 desmodue, la cosa empeorará bastante porque es un tanto tosco al ralentí y puede pegar algún salto de no te menees.

Pergunta… ¿Exite algún puño destos con algún sistema de polea excéntrica que de el mismo recorrido en la primera parte del acelerador y lo acorte después?

Si no lo hay me lo contáis que hay que irlo inventando…

Mmmmmm… ya estan otra vez en marcha las tiendas de bricolaje BARONROJO.