Puño rapido.

¿Hay mucha diferencia con el de serie en la 749?

La semana que viene voy a montar un piñon con un diente menos, escapes y estoy pensandome lo del puño rapido.

Gracias.

Ten cuidao que te vas a matar :wink: Los puños esos son peligrosos, requieren mucho tacto, mejor aprender otras cositas primero.

Hola Dentman yo lo he montao y la verdad es que no van nada mal. Tienes tres tipos de anclajes recorrido corto, medio y largo. De momento voy por el medio.

P.D. A ver si pones una foto de tus escapes.

Saludos.

Gracias.

Pondre foto aunque hasta este finde no voy a recogerlos (a U.K.)

Tarod, que tal tío, podrías decirme la marca y el precio de este puño rápido con tres regulaciones?, es que estoy muy interesado también en cambiarlo… y es que con la 749 para dar gas fondo el codo casi toca con el radiador… je, je.

Clau pues todavía no se nada puesto que el mecánico que le llevo la moto es de aquellos de…ya te contaré la hoja…es que no me acuerdo lo que vale… -Dr. Relliscada ya sabe de que hablo- A finales de esta semana ya sabré algo. En el momento que lo sepa te lo hago saber lo colgaré de manera generalizada porque hay bastante gente interesada.

Buena idea Tarod, añade tambien algun comentario del funcionamiento y cambios que notes en la conduccion.

Un saludo