puños calefactables

buenas , ¿alguien a montado ya los puños originales de la diavel del 2011?, por curiosidad se manejan desde el control-displey??
gracias

yo los tengo de origen, Diavel Strada, y se manejan por el mismo interruptor de la piña derecha, una vez arrancada la moto por el pulsador de arrenque y a cada toque en el display te aparececen las intensidades, low, med, hig, off. funcionan perfectamente.
sañudos

oko0k muchas gracias, estube hablando con el conce oficial y me dijeron q para la mia no sirve

Siempre podras instalar alguna de la industria auxiliar, aunque sea con cableado externo.

Yo no los recomiendo…por estética, y por calidad, acabados, etc…aunque suene pijotero decirlo, en mi opinión montarle unos “Oxford” genéricos de 30€ a una moto de 20.000 € es como poner a un Cristo dos pistolas :wink:

Salu2

yo para dos veces que salgo en invierno estoy pensando en unas manoplas de givi o similar, se ponen en 30 segundos y si te ve el vecino en el garaje le dices que se las llevas para el scooter de tu hermano jajajajajajaja

habia unas en el foro internacional que llevaban el boton muy discreto justo al lado de las torretas y quedaban muy bien

Parto de la base que en la ROCKET tengo instalados los puños calefactados (los de la casa), y para invierno son el mejor invento del mundo. Puedes incluso llevar guantes de primavera-otoño, sin necesidad de ponerte los de invierno cuya comodidad y sobre todo tacto es normalmente malísimo

Para la DIAVEL, si no se pueden instalar los controlados por centralita, como los de la Multistrada o la Diavel Strada, yo recomendaría olvidarse de instalar genéricos y miraría guantes calefactados, que son también una buena solución.

Salu2

Ya he encontrado la foto de los puños os lo pongo la verdad es que queda bien