puños calefactables

Hola a todos , tengo una duda , mi moto es una Multi 1000 , aunque podria ser cualquier otra , porque el tema no es la moto en si . llevo instalados los puños calefactables de la casa y veo con preocupacion que el puño izquierdo sufre un fuerte desgaste , la pregunta es : ¿ hay recambio para esto ? o sea cambiar solo los puños de goma , o me toca comprar el kit entero , ¿ alguien se ha visto en la misma situacion ? ¿ coste aprox. de la operacion ? Gracias de antemano

Se pueden cambiar sólo las gomas, yo llevaba unos Renthal. Puedes colocarle otros, pero intenta que no sean muy gruesos para poder moldearlos bien al meterlos. Ayúdate de alcohol u otro líquido dieléctrico para facilitar que entren.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Los puños calefactables siempre hay que cambiarlos enteros, no puedes separar la goma de la resistencia

No andres, sin animo de llevarte la contraria, que se que eres un gran profesional, hay un monton de tutoriales por youtube, miratelos, se traen los puños por un lado y si quieres las resistencias sueltas, se desuseldan as resistencias y se suelan las nuevas, y las gomas igual, unas rental, y listo, en inglaterra en el foro de multistrada, tienes mil apaños de esto, solo buscando lo ves, y aqui creo que un par de ellos tambien se lo hicieron.

Tu lo has dicho “APAÑOS”

Si las gomas de los puños calefactables se comen como nada por el calor de los mismos imagina como quedaran una gomas normales o unas blandas en cuanto empieces a usar los puños.
Lo malo de los “apaños de internet” es que te muestran el proceso, lo orgulloso que esta quien lo ha hecho pero nunca te cuentan que pasa un año después, siempre es la inmediatez.

Hola Andres , de que coste aprox estamos hablando en el caso de mi moto ( MTS 1000 )

Supongo que los puños originales estarán descatalogados, casi seguro, así que tendrías que comprar un juego de puños nuevos, mira los Oxford, creo que es de lo mejor que hay en el mercado