Puños calefactados 1200 dvt.

Hola amigos, soy propietario de una multistrada 1200S del 2015 que monta unos puños calefactados de serie y los cuales no me agradan nada… supongo que coincidireis conmigo en que son bastante flojitos en lo que respecto a calor se refiere. Anteriormente en otras motos monte unos oxford y ni de broma podias ponerlos al maximo sin ir “quemandote” la mano. Y aquí tranquilamente puedo ir con ellos al maximo que apenas noto un ligero calorcito en el guante. Le comente tal hecho a ducati en una de las revisiones y me dijeron que hicieron varias mediciones de temperatura y que se ajustaban a los parametros que ducati refiere como correctos. Asi que aqui viene mi pregunta. ¿Creeis que podre desmontar los originales y en su lugar colocar unos oxford y que sigan funcionamiento a traves del boton original de ducati?? O por el contario dara error y tendre que colocar la centralita oxford siendo mision imposible hacer tal ñapa. Gracias a todos de antemano.

Me interesa el tema. Yo tengo una 1200 sin puños y me piden una barbaridad por poner los originales Ducati.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Buenas,

A mi si me gustan los de Ducati, también he llevado unos Oxford.
Dudo bastante que puedas hacer funcionar los Oxford con el botón de Ducati sin hacer una buena ñapa y perderás bastante el día que quieras venderla
Los puños de Oxford el material es bastante peor además y se desgastan muchísimo más.

Salud

Sencillamente no

Los puños originales están integrados en el sistema electrónico de la moto, cualquier modificación que se haga el sistema detectará algo raro y mandara señal de fallo, eso si no bloquea el funcionamiento.

Pues mi gozo en un pozo… lo que me parecería muy cutre sería tener un sistema de puños calefactables integrados en la moto y tener que colocar una centralita externa (hablo la de oxford) porque el sistema original no me termina de convencer. En fin seguiremos con los originales aunque yo sigo con mi “tole tole” de que los puños originales no calientan lo que deberían. Muchísimas gracias a todos por las respuestas y como no a ti Andrés por el asesoramiento que siempre das a este foro.
Buenos días a todos!!!

Hola,

Para mí Lo peor de los puños originales es la malísima ubicación del botón de encendido.
Tendría que estar más accesible para manipularlo en marcha.

Salud

Totalmente de acuerdo con que no calientan nada.qq
Lo que si he notado, es que llevando la moto mas revolucionada, los puños calientan mas.
Es decir, noto mas calor en una carretera de 2a 3a a ritmo alegre que a 130 en 6a.

Yo también he tenido los Oxford, y con guantes de invierno no había quien los pusiera en el 100%.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas,

Pues salvo cuando voy por autopista un rato que me pongo guantes más gordos voy todo el año con guantes de entretiempo, de piel y sin forro y con los puños encendidos normalmente al 2 o al 3 si hace mucho frío.
Vivo en la zona centro salgo por Ávila Toledo Cuenca…

Salud

Creo que eres candidato a unas manoplas, no sé si te lo has planteado.
También hay ropa térmica, he oído de unos guantes enchufables que deben ir muy bien pero desconozco más detalles.
Saludos.

Yo tuve los Oxford en otra moto y la verdad a que calentaban demasiado tanto que las gomas casi se fundían, acabe quitándolos. Ahora con los puños de ducati estoy bastante contento. Siempre los uso en low con unos guantes de goretex xtrafit en pleno enero. Lo cierto es que soy poco friolero.
Saludos!

Todavia dispones de ellos?