Puños calentables

¿Alguien sabe donde comprarlos o al menos como hacerlos para la Monster?

Aquí los hay:
http://www.hotgrips.com/ducati-motorcycles.html
Ahora que no sé si valen para tu modelo o no. Puedes pasearte un poco por la página para verlo.
Un saludo.

Gracias novalisp, pero ya he encontrado como hacerlos manualmente:

http://groups.google.es/groups?hl=es&lr=lang_es&selm=cjon71%24kev%241%40araquil2.r-y-r.com&rnum=1

Javuchi los de la multi van de cine ¿por que no le pones esos?, si los pides por repuestos para que no te envien la parte del carenado que se acopla a la multi puede ser una opción que además todos podrían aprovechar para sus respectivas…

en fin igual el coste no lo aconseja, pero los que he visto antes no me han gustado al lado de los ducati.

Yo los tengo hechos en la ST2 y la unicas diferencias con el articulo son:

• Yo no los enrollé al manillar, prepare una tabla con puntas y hice un serpentin, luego coloque cinta de carrocero ancha por debajo y por encima para fijar los hilos. Si enrrollas el hilo al manillar se puede crear un electroiman al paso de la corriente a traves de el hilo.
  • No forré el manillar de cinta sino con funda termorretractil del diametro del manillar.
    -Después coloque el hilo y otra capa de funda termorretractil. creo recordar que tuve que darla un poco de si para que entrara pero la terminación que queda es mucho mejor.
  • Utilice uno de los fusibles sin uso de la caja de fusibles. tome corriente de otro fusible.
  • Coloque un relé para proteger la instalación.

Como se nota que pasáis frío. En el Levante, ni me lo planteo, y si no, preguntadle al Avispa, si se los va a instalar. Pobre javuchi, Toledo en invierno, es mucho Toledo (Sin ánimo de guasa, ¿Eh?). L´s

Yo solo vi algunas cosas en forma de mango…aunque de color rosa!!!

Y vibran, osea calientan…NO???

Los habia que venian con la palanca de “frenos” y todo :twisted: USEASE…dos mangos…en uno???

Jurl jurl jurl…

Yo solo vi algunas cosas en forma de mango...aunque de color rosa?!?!

Y vibran, osea calientan…NO???

Los habia que venian con la palanca de “frenos” y todo :twisted: USEASE…dos mangos…en uno???

Jurl jurl jurl…

No se te ocurra publicar una foto de ese modelo, que por aquí, hay mucha gente senisble, ji,ji,… L´s

Bueno, ya me he fabricado unos propios. La verdad es que calientan, pero me he pasado de precavido y me he dado cuenta que los tengo que dar algo más de potencia.
La verdad es que es fácil fabricarlos. Yo no he encontrado el cable de nikron, así que he utilizado cable de un calefactor que tenía estropeado que es lo mismo.

Javuchi!

Fotos fotos!

:smiley:

Vs

¿Quien dijo que las ducati eran motos para hombres?

La época TPG está dejando pasar a cada individuo…