PURA ADMIRACIÓN

Abro este post para saber or quien sentiis ademiración, ya sea como persona fisica o individual, o como colectivo.
Mi voto va para los bomberos, siempre he sentido una especial admiración por su valentía, sentido del deber, y ayuda hacia los ciudadanos sin causarnos ningún perjuicio. Tengo la suerte de tener a mi tio que es bombero, y lo admiro muchisimo.
Hace muchísimos años, un domingo estabamos toda la familia comiendo en su casa, y en el bloque de enfrente se prendió fuego, no dudó en ponerse la ropa de faena e ir a ayudar.
Pura admiración.

Y vosotros? Que decis?

Yo siento pura admiración por un tal Pippin…
Es un buceador capaz de bajar 120 m de profundidad :cry: a pulmón libre y volver a subir…se pasa como 5 mins :o debajo del agua…Un fallo de concentración puede ser fatal.

120m??Ufff, mi novia es submarinista con una estrella y su padre dive-master y dicen que bajar más de 50 m. es de locos :\

Sin duda los bomberos están hechos de una pasta especial :)… la verdad es que yo no suelo “idolatrizar” a demasiada gente , pero hay ciertas personas y colectivos a los que además de respetar profundamente
admiro de una forma especial, se trata de los voluntarios, es igual la causa a la que se entreguen, desde una “simple” donación de sagre a todos aquellos que han dejado su vida llena de comodidades para entregarla sin esperar nada a cambio a una causa, en ocasiones perdida de antemano, pues eso… mi admiración para todos los voluntarios. :slight_smile:

Yo admiro a todas esas personas que luchan por sus alcanzar sus sueños y nunca dejan de ser humildes, aun cuando los han alcanzado… A todos aquellos que no niegan el saludo a nadie sin mirar su cultura, color de piel, o condición social…
Y admiro a mis profesores de mecánica clásica y física cuántica :D, que son de esos pocos profesores, que le gustan lo que hacen, y transmiten interés por lo que enseñan… y según está la mierda enseñanza… se agradece. :wink:

admiro de una forma especial, se trata de los voluntarios, es igual la causa a la que se entreguen, desde una “simple” donación de sagre a todos aquellos que han dejado su vida llena de comodidades para entregarla sin esperar nada a cambio a una causa, en ocasiones perdida de antemano, pues eso… mi admiración para todos los voluntarios

stoy contigo :wink:

xro a parte tambien siento muxisima admiración, por todas esas personas deficientes psiquicos o fisicos, y aun asi teniendo alguna minusvalia, salen adelante no se hunden y lo hacen todo igual o mejor que gente que no estan discapacitados!!! ademas són super cariñosos y super dulces… algo que siempre va bien en este mundo, ultimamente corroido por tanto dinero, tanta sangre , y tanta envidia… mi voto definitavamente va para ellos por sonreirle siempre a la vida y ser tan buena gente, aunque la vida no les haya sonreido a ellos prinvandolos de alguno de sus sentidos etc… siento muxa admiración por ellos y por su afan d superación

Pues yo admiro a la gente sencilla que saben ser felices con pocas cosas, que no necesitan tener mucho y cuando les prehuntas te contestan:
“mientras puedas salir del dia, tienes suficiente”
¿a que ha quedado filosófico?
:wink: :wink:

Jo admiro sense condicions als meus pares…
Jo que tinc ja certa edat ::slight_smile: i tinc fills, he aprés a valorar el que els meus pares van fer per mi i per pels germans…el sacrifici, l’esforç…tot pels fills!!!

A part, també admiro con ha dit Bcnpoint a qualsevol voluntari de qualsevol causa…

Un karma para tí :wink:

:wink: Hey! Gracias… Hace mucho que no se te ve por aquí, que tal todo?

Yo siento admiracion ferrea por Don Ernesto Guevara de la Serna “el Ché”, notable medico, viajero instruido, amante de las mujeres, gran orador y estratega, se jugo la vida una y mil veces hasta que se la quitaron luchando desinteresadamente por una ideal cuando podria haber disfrutado de una vida relajada y distendida en el seno de su familia de clase alta.

Despues de lograr la revolucion cubana y derrocar al dictador Batista y teniendo la oportunidad de disfrutar el resto de su vida en cuba de su cargo de ministro cubierto de gloria como castro, cienfuegos y otros, el decidio seguir trabajando por la revolución del pueblo…
Se volvio a jugar el tipo intentando la revolución en el Congo y lo volvio a hacer en Bolivia, hasta que una bala disparada por un boliviano con un rifle pagado por americanos le sego la vida.

Toda su vida lucho sin titubear contra las injusticias, la discriminación, por la liberacion del pueblo, contra el caciquismo y la opresion occidental en latinoamerica. Y pago caro, tal precio como su vida, sin recibir nada a cambio, o si, el amor y agradecimiento de todos los oprimidos del mundo :cry:

D.E.P.

“Mañana cuando yo muera
no me vengais a llorar,
nunca estaré bajo tierra
pues soy viento de libertad”

V,sssssssssssss

P.D: El ché vive…

Tambien siento admiración por algunos oficios, en especial aquellos que se realizan sin animo de lucro y por ayuda al projimo, muchos ya los habeis dicho, bomberos, voluntarios, investigadores, ecologistas, educadores, deportistas (de los de verdad, no de futbolistas gandules)…
Y aunque no sea muy modesto por mi parte decirlo, pues tambien siento admiracion por medicina y enfermeria, cuidar al enfermo y curar la enfermedad es muy especial (que bien disfrutar del trabajo que haces :))

V,sssssssssss

pipin hace apnea no usa bombona…quizas tu novia se refiere a 50 m con bombona de aire, sin mezclas raras

Son de admirar y de hecho son a las que más admiro, todas aquellas personas personas que, independientemente de su estatus social, son capaces de ayudar al prógimo sin esperar nada a cambio, o sencillamente por ser unos enamorados de su profesión, y sacrifican bienestar, comodidades, en ocasiones la propia integridad física e incluso la vida misma. Dentro de este saco, están nuestros padres en primer lugar, por proximidad fundamentalmente, medicos y sanitarios en general, bomberos, policias, periodistas, militares, voluntarios de todo tipo… parece mentira, pero hay mucha más gente de la que pensamos que se merecen toda nuestra admiración y respeto.

De nada, pero con los tiempos que corren, me ADMIRA oír (o leer) opiniones como la tuya. Aunque suene raro, he estado tan ocupado durante estos meses, que había dejado el foro un poco de lado, pero ya estoy aquí… :crazy2:

admiro a esos padres que tienen un hijo con una grave discapacidad, que tienen que estar toda la vida cuidando de el, si alguien tiene en casa un problema asi sabra de lo que hablo, admiro a mis abuelos ya fallecidos hace pocos años atras que me criaron y me dieron todo lo que necesitaba, admiro a cualquier persona q ve un ciego o discapacitado con problemas en la calle y va en su ayuda sin pensarlo, odio a los que evaden esta situacion o se rien de ellos y por ultimo admiro a mi mujer por aguantarme que no es facil tarea ::slight_smile:

Admiro a los propietarios de los peajes. Por crear una máquina de la nada, a la que todos contribuimos unidos y sin protestar. Fomenta la unión entre ciudadanos, con buenas caravanas y retenciones. Aumenta dia a dia su riqueza y lejos de extinguirse amplia su vida con una concesión de la generalitat por 50 años más. Siento envidia sana y mi más sincera admiración!!! :smiley: :smiley: :smiley:

Pues…

YO ADMIRO A MI MADRE Y A MI PADRE!
Que llevan 23 años aguantandome,no me han hechao de casa y aun sonrien!
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

no te preocupes, yo me fui con 28 :slight_smile:

No si yo no me preocupo star!
Pero ellos quizas si!
:2funny: :2funny: :2funny: :wink: