puta curva...

…no se me ocurre otra cosa.

Este finde se me ha ido un amigo. En una puta curva, del lado bueno de la montaña,no de los quitamiedos,no del lado del barranco, sin gravilla.sin mancha de aceite…
Solo por que sí…sin más, en un segundo…un recto, contra la montaña.en el puto “montanejos” de los cojones.Delante de nuestros ojos…

Una de esas caidas que te levantas , te sacudes, y listo para almorzar.pues no. ahi se quedó,

Ocurrió este domingo, y nos hemos quedado jodidos, vacios,desalmados y sin explicacion de como un tio se puede ir…sin más, sin decir adios,en un puto segundo.y se acabo todo.un domingo cualquiera, en cualquier montaña de españa…

Ya nada sera igual

descansa en paz “sento”…

Lo siento mucho capuleto, mucho animo para ti y para la familia…seguro que lo estais pasando muy mal…es muy injusto!
Rafagas al cielo por tu amigo!!!
Lsssssss

Rafagas al cielo por el compañero perdido…

Animo capuleto

Buff, poco más que añadir salvo mis condolencias y ánimos a ti y los que le apreciaban.

Lamento mucho la pérdida, ráfagas al cielo :cry:

Justo hace dos días, mientras provaba la Hypermotard, tuve un pensamiento fugaz en plan " se pasa rapidísimo por las curvas, basta con que haya cualquier imprevisto y …

Debe ser cosa de pasar la cuarentena pero …porfavor, mucho cuidado !!!

Lo peor que te puede pasar en la vida es que se te muera un ser querido delante de uno mismo y no poder hacer nada para cambiar la situación. Mi mas sentido pésame para ti y cuando pienses en tu amigo piensa en los buenos ratos así se hace un poco mas llevadero.

Y no solo de la cuarentena… Son tantas las noticias de accidentes que hemos tenido… que te hacen pensar que esto no es un juego… y cualquier precaución que tomemos nunca es suficiente.

Siento mucho por lo que estás pasando capuleto, un abrazo a familiares y amigos… DEP :sad3:

Estas son la noticias que más odio tener que leer… y desgraciadamente es un goteo constante en cualquier foro motero…

Ráfagas al cielo “Sento”… Seguro que donde estés, las carreteras no son tan peligrosas como aquí.

Animo Capuleto, y recibe mi mas sentido pésame para tí, sus amigos y familia.

Este tipo de cosas te dejan con esa maldita sensación…lamentablemente ánimos para ti y para la familia, Vs al cielo para tu amigo y por favor tener cuidado, no confiarnos nunca.

:cry: :cry: :cry: D.E.P. Mis condolencias para tí y los suyos.

DEP :cry: :cry: muchos ánimos desde aquí.

D.E.P. :cry:

D.E.P.

Aqui el viernes pasado paso una desgracia similar a esa y buff… que mal.

RAFAGAS AL CIELO

DEP :frowning:

JODER

lo siento mucho

rafagas al cielo

D.E.P.

Se me ponen los pelos de punta!!!Yo hará un año y pico, tambien me salí por el lado bueno de la curva, sin quitamiedos y sin barranco, y afortunadamente sólo me rompí un brazo, …desde entonces aparte de ir con el freno de mano puesto y ver las orejas al lobo, me di cuenta de lo frágiles que somos, si en vez de romperme el radio del brazo , me parto la columna a escasos 30 cms…adios…

Descansa en paz “sento”…

D.E.P. Animos!!!

Hasta siempre.
Lssssssssssssss.