puta curva...

Rafagas al cielo y animo a familiares y amigos.

Repito la convocatoria de cerrar todas las grandes carreteras el 1 de julio,que este problema no solo mata a moteros de toda españa,que se implique mas la gente y las autoriadades por supuesto…

lo msiento mucho compañero mi mas sentido pesame… muchos animos para ti y para sus seres queridos… creo q estas noticias no nos gusta leerlas a nadie asi q tener mucho cuidado hay fuera

rafagas al cielo

gracias a todos, al menos uno no se siento solo…

no se que hare con mi moto, de momento tengo que dejar pasar el tiempo.

gracias a todos de nuevo.

no dejeis nunca de mirar la siguiente curva.

Lo siento, es una desgracia y una putada.

Hace 2 meses por evitar a un compañero que había caido en una curva, me cai yo, con mi novia, son decimas de segundo, no podia dejar de pensar si hubiese venido un coche o un camión de frente, mi novia se quedo tirada en toda la curva y yo al levantarme la saque arrastrandola, si hubiese pasado alguin de frente habría sido mortal, hay que extremar el cuidado y no bajar la guardia nunca.

Lo siento.

D.E.P.

D.E.P.

Mucho ánimo a familiares y amigos.

Cuidado señores, a ver si es la última noticia que veo de este tipo…

:-X :-X Descanse en paz

lo siento compañero, animos

Animo.
Rafagas al cielo

Como jode leer estas noticias!

El siguiente puedo ser yo, o tu que me estas leyendo ahora, tenemos que tener mucho cuidado, esto no es un juego y muchas veces no somos conscientes de ello.

El sabado tuve un susto, nada importante, un despiste de decímas de segundo, ni tan solo me cai, lo salvé como tantas otras veces, pero llevo cuatro días con un noseque en la cabeza, pensando si vale la pena seguir con esta pasion, y ahora leo esto…

MUCHOS ANIMOS Capuleto, recibe mi mas sentido pésame para tí, sus amigos y familia.

Descansa en paz Sento…

Lo siento mucho,de verdad.

Un abrazo y animo

Qué mala noticia.

Mucho ánimo

Joder!! Estas noticias sobrecogen, pero cuando es un paisano (aunque no le conocía) y en una carretera que frecuentamos todavía afectan más.
Un abrazo a todos los que le conocíais.

Por favor compañeros, tengamos mucho cuidado ahí fuera!

Estas noticias me ponen los pelos de punta.

Hace un mes también se mató un amigo de mi novia y estuve a punto de no sacar la moto del conce para que ella no sufriera, al final no me dejó

Lo siento mucho capuleto.

D E P

lo siento y mucho animo para ti amigos y la familia.

LO SIENTO MUCHO.
D.E.P.

RÁFAGAS AL CIELO POR TODAS ESTAS DOLOROSAS PÉRDIDAS.

Lo siento muxo , este sabado tuve un accidente de coxe bastante importante, y la verdad es que se te pasan muxas cosas por la cabeza, de todas maneras muxos animos para ti y para su familia.
Rafagas al cielo…

cuanto lo siento… asi es la vida, se va en decimas de segundo y cuando menos lo esperas… tened mucho cuidado en la carretera…
brujina, me alegro que estes bien… animo y recuperate pronto

Lo siento mucho, muchos ánimos

Mi mas sentido pesame :cry:

DEP