putada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hola amigos,os cuento mi desgracia,esta mañana,baje al garage,fuy a por la 748,tire a arrancar,me fui,y al salir,una preciosa dama se cruzo n mi camino,aquella placa de stop para ella no significa nada…
pues a mi me a jodido la moto joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD:estos putos enlatados…

Que putada tio!!! l dirias d todo a la muy hija de p…!!!

Por lo mnos habreis tomado nota para el seguro, no? por hubiera sido que te la tirasen mientras está aparcada y s dan el piro!!!

Bueno, supongo que tu estas bien (fisicamente)!!!

Tiene mucho la moto?

Un saludo!!

gracias por tu preocupacion amigo¡¡
pues la ti no se fue por ke mi moto estaba en su parachoques
,yla muy hija de p…,buenogracias a dios e salido con unos rascones y ya esta,.
la moto tiene todo el ldo derecho destrozado,ya veremos con el seguro
:______( L´ss

Joder!!! Lo importante es que estes bien y los daños solo allan quedado ahi. Asi que nada ahora a esperar al arreglo y a pelear con el seguro.

Lo siento tio.Desmo-Vsss.

¿Estaba buena? :twisted:

Desde luego está probao,…ir por ciudad con moto ,es más peligroso que correr en Suzuka.Y pa los de Madrid ni te cuento,tenemos que hacer un cursillo especial anti-taxistas,anti-pizzeros,y anti-socavones.

En fín,esperemos que el seguro responda y pronto puedas andar por esas carreteras de Dios.Suerte.

TAlué

JODER…LO SIENTO.

ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE BIEN Y RÁPIDO.

FUN IS NOT A STRAIGHT LINE

En mi antigua vida(cuando llevaba un R) me tiraron la moto al suelo y tido fue como la seda. Incluso una rayada que ya estaba hecha me la incluyeron. No has respondido a palfinger. Estaba buena, eh, eh tienes fotos???

juasjuasjuas

Animo tio.

Por la cara: si estaba buena puede ser el principio de algo gordo jijiji

Que te vaya bien con el tema del seguro, y paciencia, que esas cosas van lentillas.
¡Animo!

pues para ke vuestras calenturientas mentes y lenguas viperinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
si ke estaba buena,pero hija de p… tmb era un rato,todo lo sexy ke tenia se esfumo como cagando ostias,no se si me explico…
gracias a todos por los animos
L´ss