Q diferencias hay entre ellas?

Bueno, pues despues de decidirme por una monster ya q alguna tipo supersport no le gusta a mi mujer ( y a mi tampoco ) pues hemos decidido ir a por una monster solo q ahora nos llegan las dudas.

Se q hay varios modelos pero me podeis decir en q se diferencian cada una?

me refiero a caracteristicas de cada una q la hagan mas o menos aconsejable ya q no quiero cambiar de moto en muuucho años y estar plenamente satisfecho de la eleccion.

Las dudas estan entre estas:

• S2R 800
  • S2R 1000
  • S4R

No he llevado motos grandes pero creo q lo principal q es tener la cabeza bien amueblada ya lo tengo. Y tampoco me gustaria empezar con una 695 porque con el tiempo seguro q se me queda pequeña y no quiero tener q cambiarla al poco de tenerla

Saludos

Dani Malaga

para que vas a gastar la moto?? Cual es tu ritmo??

:wink:Empecemos por ahí , por que es muy fácil decir la s4r.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

• S2R 800: la más ciudadana de ellas, si alguna monster lo es. Embrague en aceite, dicen que más suave que el seco de todas las demás. Hay gente que se queja de que tiene poca chicha si se la exprime, pero vamos, que para gustos, los colores.
  • S2R 1000. El punto de equilibrio, un motor a prueba de bomba, de los más probados de Ducati, fiable, con potencia y par suficientes para casi todo. Embrague en seco, más duro que el de la 800.
  • S4R. Una SBK desnuda prácticamente, potencia por todos lados, aunque no sea muy cómoda en ciudad por el motor y por el embrague que tiene. Eso sí, es un bicho imbatible en casi todos los aspectos, aunque también tiene el mantenimiento más caro de las que has puesto al tener motor “de agua”.

Y nada, si puedes concretar más, pues mejores respuestas te daremos. :slight_smile:

Si nunca ha tenido moto grande lo mejor es una 695 o la S2R 800

no se preocupe, si cree que le va a quedar pequeña una menos de 1000, le aseguro que no sera asi y menos una Monster.

LLLLLLL’s

Mi ritmo en principio y pienso q casi siempre sera tranquilo y no en plan ir rozando rodilla .

El motivo de mi duda no es otro q el no fallar en decir “me gasto x dinero en la moto q me gusta y luego resulta q me he equivocado”

Tampoco se las idferencias entre ellas salvando la logica diferencia de potencia y lo q me refiero es q si una lleva mejores componentes q otra pues me imagino q sera mejor traerlo de serie q luego los eche en falta y me tenga q buscar la vida para ponerlos. No se si me he explicado bien.

Uso seria para casi todos los dias ir a trabajar con un 75% de carretra y un 25% de ciudad y los fines de semana ir a darme unos km de satisfaccion, unas veces con mi mujer y otras sin ella.

Muchas gracias de antemano y no me tomeis como el tipico niñato q hace preguntas por fantasear ni nada de eso. Espero encargarla en cuanto termine una romodelacion q le estoy haciendo a la casa.

Saludos

Dani Malaga

Pues lo mejor es la 1000

Mejores frenos, suspensiones y motor que la 800

Si vas a ir tranquilo y no has tenido antes moto yo te recomiendo la mía, la S2R800, para callejear con ella mejor con el embrague en aceite, para carretera potencia creo que de sobra, otra cosa es que tengas pretensiones más deportivas, pero yo con la S2R800 estoy encantado y voy sobrado.

Saludos.

Hola.

Como parece ser que el dinero no es tu problema, pues comprate la S2R1000! Mejores suspensiones, frenos y si tienes algo mas de motor, pues mejor!! El resto de la moto es practicamente igual que la 800. La S4r es otra historia…

Sa-L-udos!!!

Yo tengo la s2r 800 y tengo que me sobra
pero no soy referencia :embarassed:

Joder yo creo que con la s2r 800 tienes mas que de sobra… y más si no has tenido moto antes!!! pillarte la s4r me parece exajerado y la s2r 1000…pues casi lo mismo…

No se para opiniones habra de todo…pero me parece que con una s2r tienes moto para mucho tiempo !!!

A comprarla!!!

L´sssssssssss

hola. a ver mi opinion…
no tengo ducati, tengo otra moto grande y kiero cambiarme a ducati, tb seguramente una monster, pero estoy entre la s2r1000 o s4r
mi opinion respecto a ti es la siguiente, ok k 695 no, tampoko s4r, entre la 800 y la 1000 … pos es un dilema lo mejor si puedes probarlas… tienes k tener en cuenta que si viajas con pakete es mas peso para la moto y mejor si tienes algo mas de potencia, d todas formas las 2 te van a dar guerra y tal como estan las sanciones las 2 te permiten ir por encima de los limites…lo de k tenga demasiada potencia…eso lo controlas tu con el puño.
ale suerte

Mi opinión:

Como nunca has llevado moto grande, yo si fuera tú iría a por la S2R800. Pienso que es la opción más lógica.

Yo tengo una S4R, y el motor es efectivamente muy brusco y “bestia”; nada aconsejable para ciudad. El embrague en seco tampoco ayuda demasiado, aunque por aquí somos varios los “enamoraos” de este tipo de embrague.

No conozco de primera mano el motor de la S2R1000, pero tiene muy buenas críticas, siendo más fácil de llevar que el de la S4R.

Piensa que si optas por la S2R800 y te arrepientes, al menos habrás cogido confianza con la moto y si la vendes tampoco perderás demasiado economicamente. Pero pienso que tiene un motor muy eficiente tanto para ciudad como para carretera, con el añadido del embrague en aceite (mayor comodidad).

L´sss y que aciertes en tu decisión (seguro que sí!!)

L´ssss

si tienes la cabeza bien amueblada, dinero para cualquiera y buscabas una supersport, yo pillaría la S2R 1000 o S4R para uso en carretera y circuito y la S2R 800 para uso en ciudad… y si tu mujer es acompañante habitual Multi 1000…

A mi me parece una locura empezar por la 1000 si nunca antes has tenido moto. Con la 800 te va a sobrar moto. Y que no te de miedo sólo equivocarte por quedarte corto, también puedes cagarla por querer pillar algo demasiado grande a lo que no puedas hacerte pronto, e incluso tener algún susto ( esperemos que sólo eso ), cojerle miedo y tener que rectificar para comprarte una moto más “lógica”.

Pero la pasta es tuya y tú verás lo que haces. Saludos ! :wink:

La verdad es que cada uno de nosotros tenemos unas necesidades, pero una 695 no se queda pequeña facilmente, hombre, supongo que si entras en circuito tal vez si, pero como ese no es mi caso, no se, yo vengo de una japo de 750 y no me falta de nada con la 695, bueno, si, unos termis, por eso del ruido, jijij, es una maravilla de bicha.

De todas formas, cual de las que has mencionado no lo es???,

saludos.

S2R 800, híncale el diente !!

Salu2 y suerte.

P.D.: la propuesta de la multi puede ser muy acertada por el tema de la parienta.

:batman:

Gracias a todos, ya tengo una duda menos… la s4r

Ahora entre la 800 y la 1000 no se q hacer ya q aunque me meta en ciudad para ir al trabajo sera poco… ademas de un poligono.

Q tal estan de fiabilidad en general estos 2 modelos?

Mi cuñao dice q lo italiano malo malo… siempre me dice el mismo refran:

Se non é vero…é ben trovato.

Si no es verdad… está bien inventado

La 1000 es refrigerada por aire no? y la 800?

Saludos y muchisimas gracias por la respuesta a todo los q me han contestado

Dani Malaga

Tu cuñao va a ser el primero que lo flipe con la Duca.

Yo para tocar un poco los coj… te recomendaré la Multi :-D, que para el uso que le vas a dar parece que se acerca más.

…Y otro consejo, eso de comprarte la moto y no gastarte un duro más… :2funny: :2funny: :2funny: Ya verás cuando te entre la fiebre de los accesor¡os… Que dos semanas nadando por este foro y ya le querrás poner los Termis, el copolino, el megahiperrequetesuperhander,…

Salu2 y no dejes de probar la Multi

Al igual que MacDuc, mira la Multi aunque la estética no sea la misma, es más polivalente en cuanto a lo que tú buscas.

Salu2

:batman: