Q hacemos este domingo 10?

Bueno vamos a dar una vueltecita el domingo ? podemos ver las motos por ahi todos menos Asaco q tiene q estudiar :cry: venga hombre no llores q hay mas dias q longanizas ,venga los demas vamos a decidirlo de 10.30 a 11 en la gasolinera de siempre? q os parece?

Yo todavia no lo sé seguro…la verdad es que mola verlo por ahí con el ambientazo de los moteros, el domingo pasado estuvo muy guapo :smiley:

Quien sabe lo mismo me escapo para ver la de motogp con vosotros jejeje mañana os lo confirmare :wink:

Asaco eres un cachodo :2funny: :2funny: :2funny:un culo inquieto :2funny: :2funny: :2funny:

lo que tengo es mas vicio que una garrota jajajaja

Pues yo un fin de semana mas tengo que estudiar :cry: :cry: :cry:

Pasarlo bien, si es que no os llueve porque pinta chungo…

Pero chavales que pasa que mañana no va a salir nadie??yo a eso de la una me escapare y si estais por ai viendo las carreras me unire a vosotros sino… sino os vere el jueves en las cañas o el lunes por la tarde que voy a salir por si alguien se quiere apuntar :wink:

pero q os pasa ? yo por si acaso os espero a la hora y el sitio acordado y si no venis me voy a ver las carreras a avila venga animaros

yo no voy a salir mañana,la jefa todavia esta chunga y me toca hacer de enfermero :smiley:

Contar con migo