u 2.000 km casi mejor
buagg pues me parece q me da algo sin poder enroscarle asta los 2000 puffff!!!pero bueno todo sea por mimarla
Buenas tengo un amigo enamorado de la diavel. Ahora tiene una triumph speed triple 1050 con pocos kms. Si te interesara un cambio + € seguro q llegáis a un acuerdo. Dime cosas y le digo q te llame…
Aunque yo no me desharía de semejante burra… Mi Hyper empieza a estar celosa jejejeje
te e dejado un mp citti
okk citti ya e estado hablando con fernando a ver si llegamos a un mutuo acuerdo y estrena el la diavel…!!! :wall: :wall: :wall:
A ver si llegáis a un acuerdo!!! la speed triple es una buena máquina pero la diavel!!! >:D
Va a triunfar el de la triple, jejeje gran cambio
La diavel es una moto IMPRESIONANTE en todos los aspectos pero desde mi punto de vista es mejor opción la triumph para andar a diarío(–te da menos pereza cogerla–) y mas versatil.Mi consejo es;Si llegas a un buen acuerdo con el otro coge la triumph sin dudarlo.
Agur!!.
No hay nada que se parezca a una diavel :smitten:
la verdad q en principio la triumpht no me interesa recogerla pero si la vende el por otro lado seguro q zanjare trato con el sinceramente para recoger la moto y algo de diferencia me qedo con la diavel y la vendo en 2 añitos q dudo q lo realice como la pruebe :smitten: :smitten: los unicos cambios q realizaria pues seria por otra ducati pero 848 1098 ahora q entro en ducati q era un sueño inalcanzable para mi,algo de rojo se tiene q qedar en mi garage!!!
de momento tengo vendida ya la zx6r para el palo del año q biene de hacienda entonces ahora puedo decir q e cambiado una zx6r a pelo por una diavel red carbon… :knuppel2: :knuppel2:
en principio mañana realizan ya la matriculacion si no hay novedad ya ire informando chicos!!! :deal2:
Y una Hypermotard te interesaría ¿? Con termis.
quedate con la diavel.
todo esta en la valoracion citti…!!!segun la diferencia economica puede encajar
estoy ansioso ya se me esta haciendo la espera interminable ya…q nada en 3 semanitas despues de semana santa la tienes si todo va bien me dijeron…pero jodo se esta alargando la cosa :knuppel2: :knuppel2:
Si la pasta te lo permite quédate con la diavel sencillamente brutal!! No he conducido ninguna moto igual ni R, ni trail, ni naked ni custom.
Suerte!
Hola,
Creo que hasta que no le hagas unos cuantos miles de kilómetros, no deberías plantearte nada…
Después cuando ya puedas saber si realmente es tu moto o no, decide… ya me gustaría estar en tu lugar
Recuerda contarnos tu sensaciones cuando ya te hayas hecho con ella!!
Un saludo!
pues si tienes toda razon axlr9 q asta q no la pruebe no podre opinar pero la verdad q me junto con varias motos en el garage y la verdad q no biene nada mal recoger euritos en los tiempos q corren…!!!pero bueno con calma ya pensare realmente lo q ago asta q no reciba una oferta coerente…!!! :deal2:
a ver donde estan esas oofertas de cambio de 1098 o 848 q esta la cosa caliente pero nada q me convezca al 100%!!!???
lo malo de vender es que no solo te tiene que convencer a ti al 100% el que compra tambien tiene que estar convencido y como tu dices en los tiempos que corren recoger unos euritos pero soltarlos mola menos
si el tema esta asi…la verdad burelaraptor q soltar euros esta tambien mal la cosa pero claro esta q el comprar la moto es un capricho y la gente q puede permitirselo le da igual la compra(ya q los caprichos se compran en principio por poder permitirtelo gracias tener el dinero) y es logico q el motivo de la venta es por alguien q desee estrenar una diavel es logico q en vez de pagar los casi 23.000 euros para salir a la calle paga bastante menos :deal2: pues la verdad q creo q es interesante la compra si te ahorras ese pico bastante importante con las mismas ventajas de la compra en el concesionario garantia 24 meses,servicio 24h ducati…y no se q mas ventajas tendra asta q no tenga la recepcion de ella y me expliquen los comerciales todas sus ventajas…
ACTUALIZO!!!YA SE SABE FECHA DE ENTREGA :smitten: :smitten:
la entrega me la realizaran el proximo martes dia 29 a las 13:00 en el paseo del ovalo de teruel
a los interesados ya os e ido comentando telefonicamente ya pondre alguna foto de la entrega…
691940570 david podeis contactar con migo preferiblemente a partir de las 20:00 :deal2:
un saludo