Que accesorios o extras creéis que son obligados poner en una Diavel?
Cual habéis puesto vosotros y le encontráis mucha utilidad práctica o estética?
Gracias.
Para mi lo primero y fundamental son unas estriberas regulables. Y de segundo un escape ya q esos botes de tomate q la an puesto no me gustan nada.
Un saludo
Yo le he puesto alguna cosa
Pantalla roadster ducati: algo de aire te quita y yo no tengo el cuello de fernando alonso tambien deciros que ahi una casa japonesa que no me acuerdo ahora como se llama pero que tiene un monton de extras y la moto preparada en blanco que tiene pantalla igual de bonitas y mas practicas y en el foro internacionalm hay un aleman que vende una roadster un poco mas grande y muy chula echa de carbono.
Protector de bomba rizoma: inprescindible, menos mal que lo puse aunque en verdad solo lo hice por estetica se me cayo la moto en parado por lo del orden de factores y lo probe AMORTIZADO SEÑORES LA BOMBA ES LO PRIMERO QUE TOCA POR ESE LATERAL. Lo del orden de los factores que nos decian en el colegio que no alteraba el producto es mentira, primero paras la moto luego le pones la pata y luego te bajas, si alteras el oredn por ejemplo primero paras la moto luego te bajas y luego intentas poner la pata PRUEBAS EL PROTECTOR JAJAJAJAJA :wall:
Protectores de buje de rueda delantero y trasero: lo compre porque quedan preciosos, pero el sr. Luigi manager country de rizoma me dijo que tambien evitaban el oxido en el interior que va al aire, no se si sera verdad pero desde luego no se ve asi que hojos que no ven… disgustos que te evitas
Tapones de marco rizoma: lo mismo, estuve mirando unas cuantas marcas que habia y los que mas me gustaron fueron estos y me parece que protejen de humedades los tornillos tuercas etc. llevan una junta torica muy buena que hace que se vuelban estancos yo les deje por dentro con un aceite especia anti oxido y despeus del verano quite uno por cotillear y la verdad que estaban impoluto.
Pomo de precarga rizoma: este si que es pura estetica creo que para una pedazo de moto como esta da muy mala imagen un pomo plasticoso que parece de otras motos muy inferiores. Cuidado si le cambiais al quitarle, debajo del pomo hay un muelle chiquitin y una polita de acero que sirven para los click de ajuste y salta si no tienes cuidado al desmontarlo, te lo dice uno que estuvo buscandolo media hora con un iman por el suelo y menos mal que lo encontre.
PROYECTOS.:
Cartuchos onhlis delanteros y traseros de la suspension, segun lo que leo por ahi cambian la moto radicalmente haciendola mucho mas confortable (que no mas efectiva deportivamente hablando)
Escape.: no por aumentar la potencia queme sobra, si no por enseñar ese donut trasero que me pone tan cachondo o sea puera estetica otra vez.
DESCARTADOS.;
Estriberas: por mas que lo intento a mi no me rozan, si es verdad que las pocas veces que voy a por faena y suelen ser contadas y pocos kilometros descuelgo el cuerpo con lo que la moto inclina bastante menos, otra cosa es antes que estaba gordete (mentira gordisimo) y no me movia del asiento aun asi el dia que empieza a arrastrarlas, le quito la matricula y la dejo para circuito y yo no pienso a hacerle la competencia a lorenzo ni a pedrosa, para eso ya esta mi niño MARQUEZ que es te año va a dar caña.
Ya no escribo mas que me ha salido un libro :deal2:
Yo creo que un accesorio imprescindible es COMPRARSE LA DIAVEL… :2funny:
Mira que soy malo…Es que tengo unas ganas de que te la compras y probarla… :smitten: , vete a saber si no le cambio a alguien la STF por una Diavel… :idiot2:
pues para los que esteis buscando cositas por ejemplo escapes etc os pongo un par de fotos y el enlace de la pagina que os puese en el anterior post
http://dvc.jp/wp/en/category/details/carboncompositecomponents/
Que escapes más bonitos.
Esos los llevas en tu Diavel Chucky?
Son preciosos :smitten:
Pues no aun no los he comprado pero estoy en ello, lo que pasa es que, me da un poco de pena cambiar las cosas sin usar si te fijas en todo lo que llevo puesto es añadir no sustituir excepto el pomo y porque fueron 60 euros, si buscas en youtube los puedes oir funcionando
Hola
Sólo un apunte respecto a los escapes. Los de la foto son los HP corse no homologados, si no me equivoco. En el foro internacional un tío les puso los HP homologados (para mí mas bonitos), creo recordar, y después la subió al banco de potencia. En altas perdió un par de caballos…
Saludos
Los escapes si no llevan centralita que modifiquen el mapa de potencia solo sirven para mejorar la estética, eliminar pesó y tener un sonido más bonito.
Yo seguramente los ponga…si pierde algo de potencia…jajajaaj son muchos CV!!
si lleva ABS esto:
http://www.carbon4us.com/es/cnc-racing/2214-protector-de-sensor-de-abs.html
Protegerlo son 30 euros y que el sensor se rompa con una ramita o una china son 169
He visto estas estriberas gula le sensiblemente más económicas que las Rizoma y las Lightech.
Las conocéis? Son regulables en 12 posiciones.
Y esta pantalla. Parece más erguida que la de Ducati. Es de la marca MRA.
El acople de estribera si q lo había visto pero no me acaba de gustar.
Yo me e decidido por las rizoma
Imprescindible, lo que se dice imprescindible solo los termignoni!! Jajajaja es cierto los de casa no le quedan bien.
Por lo demás es pa gustos pero la moto sale perfecta. Yo le puse la pantalla ahumada delantera por estética y los termi por estética y música celestial para los oídos!
S2!
Tengo entendido que sí la estribera no es plegable no está homologada.
Las Rizoma son plegables?
A mi la cúpula baja “roadster” me parece muy aconsajable, la verdad. Efectiva y bonita, todo un acierto!
Totalmente de acuerdo. La cúpula roadster es lo más imprescindible.
Estoy de acuerdo, de hecho es lo único que, de momento, le he instalado… la cúpula roadster, buena conjunción de estética y funcionalidad.
Bueno, y el protector de depósito, que es algo imposible de poner bien pero que te salva de rayar la moto con la cremallera de la chaqueta.