Que alguien ponga una foto de Albacete, que no somos de piedra!!

No aguanto más…1 día entero sin ver ni una sola foto… hombreeeee!! eso no se hace, amigos, que tenemos nuestro corazoncitooo!! :cry:

Yo tengo algo,(pero solo 2 o 3),mañana las subo.
Los que más tienen son Onofre y… Phoneman! :2funny:

Aún nada?

Ehhhhh!!! va o que?

Joer, me estoy empezando a desinflar… :\ la 1:30 del 2º día después y aún no hemos visto ni una foto para ir haciendo boca… la próxima vez me llevo mi cámara… :\

A 20€ la foto, podeis pedirme todas las que querais.
Un abrazo.

??? :\ supongo que al menos pondrás unos previos, no? o las tenemos que elegir sin mirar? pito pito, golgorito…esta me ha tocao!?

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Desde luego hermano… venga va, voy a ver si lo convenzo para que ponga alguna. Pero solo xq me caeis bien, eh?

No, noooo…déjaloooo… si total ya se me han quitado las ganas de verlas!! Y ni te digo las de Phoneman, que nos tiene super abandonados… él con hablar por teléfono ya tiene bastante! Pero eso sí, a mi no me coge el tel!! claro, como no tengo tetas… >:(

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Vamos a tener q operarnos urgentemente si queremos tener noticias de el, el foro abandonado, el telefono, para consultas masculinas, no lo coge, en fin tendremos que ponerlo en la clasificacion de ex-…

yo si que tengo que decir, que este finde hare el tratamiento del video, que esta mu chulo y en cuanto pueda lo cuelgo para que veais un tocito, pero es que eso si lleva algo de faenita. De todas formas podemos quedar un dia para verlo.

Perdonar por por todo pero es que me he quedado sin bateria.
Alguien me puede prestar una bateria? o un telefono?
Muchas gracias y ya nos veremos, JAJAJAJAJAJAJA

Ahy que se me olvidaba, habia que colgar alguna foto verdad?
Perdonar es que me llaman al telefono, un momento...

Si,yo tengo mi teléfono con la bateria a tope,quieres usarlo?,aunque seguro que me dejas sin bateria…CABRON! :2funny: :2funny:

Si no lo veo, no lo creo… esto es inaudito!! No vuelvo a rodar en un circuito si no viene Jaume a hacernos las fotos, o Palamós o PezGlobo, que sí se toman en serio estas cosas tan importantes…

Oye, Vics, a mi me gustaría el video tenerlo sin montar, sin rótulos ni músicas ni cosas de estas…es posible? :slight_smile:

Por cierto, quién es ese tal Ducabrem?? lo conoce alguien? ???

Las fotos estan colgadas en el face book
Que para colgarlas por aki esun rollo.
Ale a disfrutarlas.

cLARO, NO PROBLEM

Tu nombre o mail para encontrarte???