por fin tengo el A2 y voy a empezar a moverme con ella por Madrid. En principio la moto va a estar siempre vigilada, pero alguna que otra vez tendré que dejarla en la calle algunas horas.
Estoy buscando un antirrobo de pinza “majo” pero que se pueda llevar en la moto (con adaptador o que entre debajo del asiento) para estos casos.
yo llevo el corto que venddn en el carrefour …y repeti porque perdi las llaves y para quitarlo el de la grua se comio disco y medio de la radial…y son como 15 euros.
Yo tengo un ABUS que es candado + cadena de 1,5m.
En el parking la ato a una columna.
Cuando salgo, dejo la cadena en el parking y me llevo el candado y lo uso a modo de candado de pinza. Es un bicharraco que pa qué…
Creo que el candado es el ABUS Granit Quick o algo así.
En antirrobos no busques las tres B, pq no existen. Lo único que funciona es una alarma y que esté atada a algo, si no la levantan y se la llevan en una furgoneta.
En un parking no vigilado, ni te cuento…
Yo uso pinza de freno Abus con perno de 10mm y cuando trabajaba en Madrid Centro (ya no) ataba la moto a la típica zona de bicicletas con el Abus Granit. Lo que dice el compañero, para que no la suban en una furgo…