PUES NADA, QUE DESPUES SE ESTAR CASADO CON LA NIÑA MUCHOS AÑOS, AL FINAL LE HE SIDO INFIEL, Y… NO LO SIENTO. DESPUES DE TRES DIAS CONOCIENDONOS, ME HA HECHO LLORAR, PERO DE ALEGRIA,… QUE BIEN QUE VA LA R1, Y QUE GANAS DE JUGAR TIENE.
que maricon!! al final has pecado…
te entiendo, ya que a mi tampoco me haria gracia meter la peazo 888 esa que tienes en un circuito y jugarte una caida la verdad. de todos modos, por mucha R1 que sea, que fundo >:D
Relexes DUKE…tu tambien… :o Que decepcionado me he quedado… :idiot2:
Bueno pues que la disfrutes!!! ya sabes que arden muy bien no?
UNA 888 !!!
“I love It !!!” :smitten: :smitten:
L´ssss
Sin comentarios… ahora solo falta que repli se compre una cbr1000
hola noi
felicidades por tu compra, cuidadin al salir del pit line que esta tiene mas mala leche que la 888
PD:ya no vas por desmobcn???
Una R1??? :furious3: :furious3: :furious3:
Uala…
:buck2:
Pues le doy la razon a duke888, yo tengo la multi 620 que por carreteras con curvitas va de coña, y para hacer el animal una gsxr750 del 89, carburacion etc… y si os digo la verdad es que el sonido de la suzuki, la respuesta del motor a partir de 8000rpm, esa patada que te mete en el culo… es indescriptible.
Para mi las motos son como las mujeres, me gustan todas, cada una tiene algo…
:rifle: :rifle: :rifle: :wall: :wall: :wall: :wall: :stop: :stop: :stop: :stop:
lo siento >:D >:D >:D
Enhorabuena por la compra!
Una de las motos más bonitas que se venden hoy en día, a parte lo gran moto que es y lo que cuesta.
A disfrutarla con salud.
No por eso dejes de entrar en el foro, te apreciamos igual
Enhorabuena, tienes una máquina del copón para circuito
Devias ter comprado una MV F4 1000
Si tu estás contento con ella, yo también me alegro
Enhorabuena!!
A mi me gustan todas menos las harleys!!
(ustia cuando se entere inquisidor de todo esto :-D)
Si a ti te place, por mi, mi más sincera enhorabuena. De verdad, se lo que se siente. Yo me considero tan ducatista como el que más, pero no me ciego. Hay más marcas que ducati, puede que no despierten la misma pasión, pero es que tambien están muy bien, y a unos precios mucho más competitivos. Enhorabuena por la compra
a mi no me vuelvas a mirar a la cara