Hola, como hace poco me hice con una MTS1100S ando buscando una bolsa sobredepósito para la moto. Mi GIVI tanklock no me sirve al no haber soporte para la moto.
Asi pues…¿Cuál me recomendáis?
De volumen pues tanto da pero que no sea muy grande, de unos 15 L aprox.
te recomiendo la funda de depósito negra de piel negra con la bolsa sobredepósito del mismo color de Bagster; te protege el depósito totalmente ( estéticamente queda muy bien ) y la bolsa va muy bien, además adaptable a otras fundas de la misma marca. Yo he cubierto siempre los depósitos de mis motos con bagster (creo que es francesa) y siempre muy contento.
saludos
Yo en la 1200 uso una Bagster que tenía en otras motos. Eso si te recomiendo la funda completa. Son caras, pero no solo quedan como un guante, si no que le quitas mucho trote al depósito cuando quitas y pones la funda en los viajes (antes o después se araña de la funda).
Yo he usado fundas Bagster desde el año 95 en todas mis motos, y te las recomiendo al 100%, pero no la funda estrechita.
Para la bolsa tengo una que extendida me entra un casco integral incluso se hace mochila que es muy polivalente. Es el modelo Minea (creo que ya no lo hacen), pero cuando está cerrada no tiene mas de 15 cm y si la abres te entra de todo.