que camara on board tienes tu??

Pues eso que me podéis decir de las cámaras On board….
Estoy informándome entre dos diferentes lo que pasa que no conozco a nadie que tenga estas cámaras en cuestión

las camaras son estas:
1-oregon atc 2000
aerodinamica, soporta el agua de lluvia, buen precio con soporte manillar incluido por lo que visto en you tube hace nieblas y el sonido se acopla demasiado, bien de precio, en eBay se consigue barata, dura la bateria bastante y se puede ampliar a 2GB la tarjeta sd

2-gopro helmet Hero
Sumergible 30M con carcasa, poco aerodinámica tiene la opción de ser una cámara de fotos buenecilla, el sonido y video bien, muy alto el precio, sin soporte manillar es opcional.

hay un tipo que hace una comparativa en you tube http://es.youtube.com/watch?v=4jI3Ab_-3Dk

También hay otras opciones que descartado por qué no me convencen las mini cámaras como las de motogp otra parecida a la oregon que se vende en decathlon y la de tony hawk que también es parecida ala Oregón pero que parece más patata.
Si alguien conoce alguna otra opción o sabe que tal funcionan estas cámaras pues le agradecería su información :wink: gracias de ante mano y perdon por el tocho :angel:

pongo unas fotillos de las camaras

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Sólo puedo decirte que receintemente he comprado la Oregón, porque a mí me pasaba como a tí, que no podía comparar, y al final me la he pillado, directamente.

Ahora es cuando viene otro y dice eso de: Joé, pues yo tengo una que es la ho*tia de buena, que no cuesta nada y además bla bla bla bla y yo con mi cara de *ilipollas aquí, aguantando el vendaval ;D ;D ;D

Salu2 y suerte

:batman:

pues nada… a san joderme :2funny: :2funny:

y que tal funciona la oregon??
autonomia, grabacion y demas…

La tengo sin usar aún, la pillé el martes.

Ya te pondré algo en cuanto tenga algo decente jejejejeje.

Salu2 apañero :wink:

:batman:

Yo he visto videos de las Oregon y se ve bastante bine, tiene la ventaja de ser enana y si el sonido no es bueno ¿que mas da? al final solo escuchas viento., lo importante son las imagenes…

Yo estoy a punto de recibir la GOPRO modelo MOTORSPORTS.

Va con tarjeta SD de 2 GB y alimentada a pilas.

http://www.goprocamera.com/

pues si no te importa cuando la pruebes me cuentas que tal te va… :wink:
cuantos euros??

saludos<----

Yo tengo la oregon y va bien, la quiero para grabar los videos de enduro, lo del sonido no esproblema, quita los tornillos donde va el micrófono y saca el tapón de goma, lo tiene para que no le entre agua al micrófono ya que la cámara es sumergible, le colocais un trozo de espuma dentro y a correr, teneis el sonido ambiente en todo su esplender, la espuma amortigua el viento bastante

150€ me salió.

Ya os contaré…

Rescato este post porque vuelvo a estar interesado en este tema, lo que pasa que ahora el mercado de cámaras de video onboard es mucho más amplio :o

Quien me ayuda con la marca y el modelo de la cámara… :wink:

Oregon atc2k, atc3k, atc5k??
Gopro??
Alguna otra marca?

saludos

Yo vendo mi Oregon ATC2000 con una tarjeta de 2gb kingston, por 90eur enviado ya

Hay unas camaras de la marca ELMO que son buenísimas. Este fabricante se dedica a fabricar cámaras para funciones médicas, de esas que filman por dentro los pacientes, altísima tecnología, vamos.
Tienen un modelo con la cámara por un lado y la base grabadora por otro que permite una libertad total a la hora de colocarla sobre la moto o el piloto.

La quisimos traer del Japón en Septiembre y todavía no estaba disponible. No sé si ahora estará a la venta (pasta gansa, claro) en España.
Salud.

Agradecería información sobre precios y disponibilidad (la calidad se paga) :smitten:

Ebay: 600 laureles

Yo tengo la gopro y la verdad es que va de lujo, claro todo depende de donde vaya soportada, si coje vibracion no se ve bien, el sonido lo mismo si le da el aire cuanto mas rapido vayas menos se escucha. No e tenido la oregon pero las ventas que le veo es el tamaño por lo tanto mas facil buscarle un sitio. Pero hablando con uno que la usaba para enduro me decia que con saltos priedras y demas se le apagaba, la llevaba cojida al manillar. A mi la gopro no me a dado ese tipo de problemas, eso si se debe usar con pilas recargables y de las buenas buenas, alcalinas normales no duran nada.

pedazo de camara Xemein :wink: muchas gracias a todos :wink: :wink:

karmas para todos :stuck_out_tongue:

me hablan muy bien dela Oregon atc5k, visitando videos en youtube encotre un par de videos de gente española y no tarde nada en enviar un privado para cada uno, su respuesta es la misma la camara atc5k es la bomba, uno de ellos la compara con su anterior atc3k y comenta que no tiene nada que ver, calidad, etc.

salud

aqui teneis los precios de la elmo :wink:

es una pasada la camarita


     Haber que os parecen estos precios????? :wink: :wink: :wink:

http://www.louis.de/_20a72f80d0e7a122b7a8014677baf250cb/index.php?topic=search&searchterm=oregon&cmd.x=0&cmd.y=0

Habrá que buscar alguna página americana/inglesa para aprovechar el cambio de moneda, pero la camarita es increible. Estaba buscando una que además pudiese llevar “medio” camuflada en el trabajo y creo que es la mejor opción ¿tenéis idea de especificaciones, tiempo de batería, horas de grabación, etc? :smitten:

http://www.elmo.co.jp/suv-cam/en/product/spec.html

:wink: