Que candado o que leches le pongo para dormir mas tranquilo ?

Hola gente, guardo la moto en un garaje cerrado con portero 24 horas, pero me gustaría ponerselo un poco dificil a los cacos si un dia el portero se echa una siesta y entran con una furgo y se suben mi moto.

Me podeis recomendar algo pa dormir mas tranquilo ??? :police:

Tomate las cosas con calma…

Yo le sacaria un Seguro de robo…

Y procura no pensar mucho en eso!

Saludos…

:wink:

Hombre por poder son muchas las cosas que se pueden poner dependiéndo de la pasta que te
quieras gastar…En mi caso tengo puesta un candado tipo U en la rueda anterior,una candado de
acero cementado en la rueda posterior (disco),3 cadenas de acero cementado de distintas marcas
(para ponerselo más complicado)de seccion de sus eslavones de 12mm en adelante y cogidas a distintos puntos del chasis y no a la rueda >:D . . . Y por supuesto una alarma Scorpio de doble frecuencia que me avisa en un radio
de 1km si se acercan más de la cuenta,si la intentan mover o si la golpean.También la tengo tapada con
2 fundas para evitar a los curiosos,polvo,posibles rozones etc…Y aún así duermo con la mosca detras de la
oreja :coolsmiley: .Si tu garaje es en propiedad tienes unos anclajes que se ponen al suelo en acero cementado
para sugetar a ellos la cadena.Sino tienes puntos de anclaje para las mismas o 1 Wilock para la rueda anterior.
Te aviso que las alarmas de GPS no valen para las motos,pués las furgonas de los putos choros suelen estar
forradas de plomo para aislar la señal del satélite…vamos que no la encuentras en la vida :cry: y encima estas alarmas/localizadoras rondan los 600 €.

Rafagaaaasssss y poniéndolo un poco dificil,suelen ir a por otra,además que Ducatis no se “suelen” robar pués
no tienen mercado negro/piezas ni valen para circuito.Yo estaría acojonado si comprase una Japo tipo CBR,GSXR;R6
R1 etc…cuantas más Rs tengas en el carenado peor.Con las Japos puedes entrar a correr en cualquier campeonato
race,regional etc… y sus piezas están muy cotizadas…
Pero yo por si las moscas,me he gastado varios cientos de € y a ver que pasa >:D

yo lo tengo… y al menos si la roban algo sacare para comprar otra… porque lo del tanke de Inquisidor esta bien… pero matricularlo y to eso es un jaleo de papeles… jjajaja

abus es una buena marca… tienes varios modelos para elegir, pero si puedes taladrar el suelo del garage, hay uno especial que es muy buena opción…

Desde mi experiencia no vale de nada los metodos de seguridad que se pongan… Me robaron hace 2 meses una zx-6r con dos cadenas cementadas, pinza de disco y alarma scorpio…metireon la furgo en el garaje, desconectaron la alarma dias antes y olvidate…Donde yo vivo(tres cantos) se han llevado una R1 con un wilock(en teoria el mejor antirobo) y lo hicieron cortando la horquilla Si van a por tu moto se la llevan tenerlo muy muy claro. Lo unico seguro contra robo y vigilancia 24 horas. Cuentan que lo mejor para que no te la roben es dejarla atada a una farola en una calle transitada pues no se suelen meter con las furgos y no se puede enchufar la radial( aunque ahora ya las hay portatiles). Mira me he descuernado buscando la moto y te cuentan metodos de como las roban…Ellos el dia antes de llevarsela desconectan la bateria para que se desconfigure la centralita y la moto de esa forma no arranque y asegurarse que estara cuenado ellos vayan…solucion arrancarla todos los dias…

Cuidar bien a las niñas!!!

Vsssss

A mi me robaron una preciosa 749 en un garaje de mi antigua empresa (conce de coches), llevaba pinza, U, alarma, cámara en el garaje, estaba escondida, y voló…además de 2 todo-terreno y unos 10 salpicaderos (si, si, salpicaderos, con sus tacómetros, sus mandos de climatización, su GPS, etc…desmontados de los coches). Entiendo que fue alguna clase de encargo :knuppel2:…o es que eso que las Ducati no se roban, que no hay mercado negro etc… es para quedarnos más tranquilos, aunque yo opino igual, la verdad.

Desde luego, el día que vuelva a la marca como “propietario” dormirá en mi salón, junto a un Rottweiler. Ni taladrar el suelo ni leches. El colín de mesita auxiliar para apoyar el mando de la tele, que luego siempre lo pierdo. Y me ahorro una pasta en calefacción. El que no se consuela es porque no quiere. Saludos,

Estoy de acuerdo con Ber1098s,pero como puse en mi anterior respuesta,se ensañan con las Japos…
La mía duerme atada con 3 cadenas de acero cementado a una farola,Scorpio etc… y todo a 7 metros de mi casa
Vivo en un 7º y tengo unas vistas inmejorables :knuppel2: y claro lo de que se pongan a cortar una farola a plena luz del día…además de que con todo el cableado que lleva dentro se pueden quedar pegados del calambrazo que se pueden llevar >:D :wink:…Por cierto,si se acercan más de la cuenta a una moto con alarma Scorpio se pueden
llevar una sorpresita >:D (sensor de proximidad),no obstante venden un modulo para la Scorpio que es una
batería auxiliar que si te cortan los cables de la bateria grita como una loca :wink:.Yo personalmente,ya que la
tengo a la vista y a 7 metros de distancia,compruebo con el mando a distancia de la alarma que todo está OK y
si en la hipotesis de que cortaran los cables de la bateria (cosa que me enteraría fijo) me daría un error de señal
que me indicaria el mando al no tener señal de respuesta de la unidad de control de la alarma (al menos esa es la
teoría).Pero repito que aunque Ducati no interese demasiado a los choros,no tiene salida como piezas sin factura,ni
para correr nada de nada en España almenos a día de hoy.Y claro que para darse un rulo,digo yo que iran apor otra con menos complicaciones de llevar.
Pd: Tener una moto en el garaje,es la ostia porque no se moja,no sufre el frio,el calor,las meadas de los perros,de los vandalos…etc…pero te la roban con la gorra y ni Dios se entera de nada…hasta que bajas al garaje y te encuentras
que no esta :tickedoff:

Rafagaaaasssss y me estoy planteando poner una camara de seguridad para vigilarla siempre :2funny: :2funny:

A este paso me voy a bajar el colchón a garaje y voy a sobar allí. :smiley: :smiley: :smiley:

Juer, me estáis asustando de verdad… Yo la dejo con una pinza de disco Xena con alarma y atada a la pared con una Luma de acero cementado, aunque el anclaje a la pared es una basura y no les llevaría más de 30 segundos quitarlo.
Además, mi plaza de garage es la primera que se ve nada más abrir el garage. No sé hasta qué punto eso es bueno o no… Siempre tiene el coche de mi madre delante. Lo aparco girando las ruedas contra la pared y bloqueando el volante…

Había un vídeo en Youtube de un pollo que rompía las cadenas cementadas con una cizalla, a mano, sin radial ni ná, y la que más le duraba, no llegaba al minuto para romperla…pon un buen perro, un taburete, en el taburete sientas una suegra mosqueada, y a la suegra le das una escopeta de dos cañones cargada con posta lobera, porque si no, hagas lo que hagas, se la llevarán si se lo proponen… :\

:2funny: :2funny: :2funny: eso la suegra bien pegadita y como dices mosquea,que bueno ;D ;D !imaginaos si roban bancos¡¡¡…

lo de la escopeta de dos cañones con posta lobera es para enmarcarlo, jajajajaja…eres un crack Alexzx9r, jajajajaj…!!Que ostias de finuras de alarmas ni po… jajajaja posta lobera es la solucion… jajaja

Muchas gracias a todos por las sugerencias, voy a optar por esto

Antirrobo Top Giant

http://www.interempresas.net/FotosArtProductos/P25896.jpg

Enganchada del chasis de la moto a la columna que tengo en la plaza de garaje, aunque he de medir que el 1,60m es bastante para rodear la columna, si no me tocara taladrar el suelo para poner una anilla.

Lo he visto por internet por unos 260€, conoceis algun sitio que pueda tener un precio mejor ? Porque me parece un atraco, aunque como no tengo experiencia igual es lo que valen… :tickedoff:

Lo mejor es un seguro de robo y rezar para que no se la lleven!!!
Como ya han comentado si se fijan en la tuya date por perdido porque tarde o temprano se la acabaran llevando…y sinceramente para vivir asi :
Se que es una putada y yo al principio de tener la moto bajaba a mirarla cada 2 horas pero es que para eso prefiero venderla y despreocuparme.
Paciencia y tranquilidad y del resto pues pon de tu parte pero no te agobies.

P.D Otra solucion es irse a vivir a un pueblo y alli tener tu propio garage-salon-comedor…y ser tu mismo el alcalde y contratar a un guardia que haga de vigilante en tu puerta.

Saludos :wink:

El mejor sistema que hay bajo mi punto de vista es una serie de minas antipersonal bien colocadas y escondidas, pero me temo que es ilegal.

Si se la quieren llevar, van a hacerlo pongas lo que pongas, porque por muchos candados que tengas, cuando sales del garaje, una navaja al cuello es muy persuasivo y se quitan el lio de petar candados. Asi que ponselo un poco dificil pero no te arruines con tanto candado y alarmas complejas.

Creo que es bastante buena opcion lo que comentan del seguro anti robo pero hay que ver como funciona puesto que si descojonan la moto en un accidente y la recupera la policia, creo que no te dan nada. Enterate bien del tema.

Tambien es cierto lo que se comenta de que son motos menos jugosas en cuanto a que tienen menos salida al mercado negro que las japos.

Y por ultimo siempre esta la fe y la oracion.

Saludos

…yo he preguntado a mi seguro como estaba el tema del seguro de robo… yo ya lo pago… y va incluido tb el que un desalmado te la pegue fuego… tiene una franquicia de 1200 €… con lo cual… si te la roban o te la hacen arder los primeros 1200 los pago yo… a partir de ahi, lo que este valorada en ese momento lo paga Mapfre… hombre, es una opcion… si me la mangan ahora, siempre tendre 1200 para volver a comprarme otra…

lo que no he preguntado es lo de si aparece destrozada, tras un robo…como comenta deltaluigi … volvere a dar guerra al seguro… les comentare el supuesto y a ver que dicen…y por supuesto… lo comentare por aqui… :wink: