pues el sabado es el cumpleaños de mi media naranja y despues de 14 años ya se me acaban las ideas,por eso pido consejo a los sabios del lugar ;).
no puede ser una joya logicamente :coolsmiley:
la ropa ni intertarlo…cuando voy con ella nunca acierto lo que le gusta :tickedoff:
se os ocurre algo???
dicho sea de paso…si quereis felicitarla se llama eva
Antetodo felicidades a Eva! yo cada año tengo el mismo problema que tu y creo que del 100% de los hombres con pareja :D, en fin…yo propongo algo “cursi” , del tipo “un dia inolvidable”, es decir, pillo un billete de avión en alguna compañia “low cost” y te la llevas a cenar a los Campos Eliseos de Paris o a la plaza de San marcos en Venecia o a Praga…ya sabes algún sitio romantico, pasas la noche allí y listos, sales un sábado y vueles el mismo domingo. Por supuesto a ella no le dices nada, dile “tengo una mesa reservada para esta noche, ponte guapa” eso se lo dices al mediodia, despues te la llevas al aeropuerto y entonces es cuando ella empieza a flipar…en fin no me hagas demasiado caso que soy muy peliculero
Cojes en la redaccion de un periodico (La Vanguardia p.e.), te vas a los archivos, pides que te saquen copia del periodico del dia en que nacio. La portada la retocas poniendo un recuadro que haga alusion a su nacimiento, fotito del bebe y TA-CHAN ¡¡¡ La sorprendes, no te gastas mucho y encima es un regalo original que nunca perdera o dejara de lado.
Y cuando vea que las fotos son en blanco y negro empezará, que si soy muy vieja, esto que lo haces para que me deprima… vamos que le da la vuelta al regalo y tu te quedas con la cara de :crazy2: :crazy2:
tio…me has puesto cachondon y todo,pero si le hago eso se cree que me han abducido los marcianos y no soy yo
no brillo por mi romanticismo percisamente :coolsmiley:…pero para un aniversario de boda…no te dijo que no.
la ropa interior no se regala para que le gustea ella, se regala para que te guste a ti
llevala a cenar y a un hotel chulo. yo el domingo hago un año de casado y es lo que voy hacer, tengo mesa en el restaurante del arola en el arts y luego una habitacion arriba
Jo et recomano un cap de setmana tranquil, en plena natura, al cor del Montseny, on descobriràs que el Montseny és més que una carretera de corbes…
Jo encara que visc bastant aprop, de quan en quan la meva dona, Sandra, i jo ens escapem un cap de setmana… http://www.canbarrina.com/
Si vols més luxe, encara que està una mica lluny, a Cantallops a tocar de la Jonquera…mira això…segur que quedaràs molt bé: http://www.canxiquet.com/
Hombre, lo de Bcnpoint está muy bien, y siempre puedes ajustarte más al presupuesto viajando a Málaga, o Madrid… Yo Hoy mismo he visto una oferta de P.M. para Ibiza (fin de semana)