pues lo dicho, estoy a la busqueda de un carenado para circuito, pero me pierdo un poco ante la inmensidad de la oferta y el desconocimiento de las marcas.
Mi intención es pillarme unas fibras para circuito completas sin pintar, con configuracion racing (sin agujero para los focos), con tornilleria rapida y usando el asiento de origen y no espumas.
Habla con carenados Uves. Anclaje perfecto,y por un poco más te lo pintan como quieras. Yo los llevo mixtos, con agujero para focos,y lota llevo todo él año puestos.
He estado mirando en su web, y sólo veo los carenados mixtos y yo busco los racing. preguntaré a ver. Igualmente se me van algo de precio, porque la intención es comprarlos sin pintar y un amigo me los pintaa muy buen precio, ya que se dedica a eso.
¿Alguien tiene referencias de los Redomoto?
He visto una grandisima oferta y quizá me lanzo a por ellos:
Los puedes comprar en blanco y sin foco. Salen más baratos y también tienen las posibilidad de arreglarse en cago de caída. Son de un tipo de poliéster, muy flexibles. Rascaras pero costará romper, no como los de ABS chinos
Si no me acuerdo mal, eran unos 450 en blanco,y por 120 más te los pintan como quieras. Igualmente llama a carenados Uves y habla con el. Te explicará todo muy bien. Gente sería,y anclaje perfecto. Lo único que no tiene el colín son los agujeros para anclar la centralita del DTC si llevas
Buenas, yo he comprado uno para circuito hace dos semanas en este sitio porque me lo recomendaron bastante: http://www.stracingstore.es/es/
El envio todo perfecto pero al abrirlo un lateral venia con una raja de 1cm o asi, llame y se pasaron a recogerlo para enviarme un lateral nuevo, que por cierto esta semana llega porque me lo tenian que fabricar.
Estan muy bien reforzados por dentro y tienen muy buena pinta. La semana que viene los colocare, vienen con tornilleria rapida y asiento de espuma para colocarselo.
Si a alguien le interesa alguna foto estoy dispuesto a mandarsela. Un saludo.
Pues al final han caido unos Redomoto de segunda mano, pero que nunca han sido montados (aun se les debe hacer los agujeros y todo). Al final 200€ nuevecitos.
A ver si tengo tiempo y me lio a pintarlos con un colega que se dedica a esto y hacemos un diseño bien chulo que ya tengo en mente!