¡¡¡¡ QUE CARRERA ¡¡¡¡

Alucinado me quede con esta carrera ,sere yo malo por querer que gane Rossi, es que este tio es la caña , como se le movia la yamaha y aun asi lo paso y sino se pasa en dry sark no le ve el pelo Sete y que conste que para mi Sete tambien es un buen piloto pero que ayer no estuvo a la altura de las circunstancias porque si en la curva polemica se espera y deja a Rossi que hubiera seguido su trayectoria quedandose un poco mas atras Rossi se hubiera salido . para mi no fue ilegal la maiobra ya que Rossi tenia el lado bueno y Sete le cerro por fuera y estas lances son normales en competicion.pero…

joder si Rossi hubiera llevado nuestras queridas ducati que por cierto estan para que las tiren si hasta checa supuestamente mal del hombro quedo por encima del Capi , la verdad que la politica de fichajes de ducati es desastrosa tanto en sbk como en motogp. no podrian cambiar a xaus por capi al pelo.

hay que reconocer que las hondas son las mejores y hasta las mas estilizadas y bonitas siendo por primera vez las duca las mas feas muy tapadas para mi gusto a estilo de los 90 como las Cagiva Frecia.

Si rossi hubeira seguido con honda que aburrdio jode es que no se mueven anda mas joder . para mi la guerra esta mas que en los pilotos en las marcas yo si Sete estubiera en otra marca estaria con el pero prefiero a Rossi por la lucha de David contra Goliat todos contra la superpoderosa honda y hasta me gusta ver a las kawa acabando delante de las hondas.
Fijaros como van las yamahas y mirar a Colin Edwuard que es un buen piloto y mala posicion si es que no hay evolucion en yamaha solo tienen a un dios del pilotaje que como dicjo marco melandri Rossi corre con culaquier cosa.

saludos

Me parece muy bien que te guste rossi,

pero en el apartado deportivo de ayer la maniobra es una guarrada

entro pasadisimo de frenada y se llevo por delante a sete o quien hubiese estado ahi.

asi que nada del lado bueno, si compruebas la imagen desde el helicoptero, aun chocando con sete , se fue al borde de la pista, cuando en esa curva tienes que pegarte al interior para poder salir bien.

te lo comento por que he corrido en esa pista y era imposible que rossi entrase en esa curva como iba sin salirse.
no viste que incluso bajo el pie del estribo.

al igual te digo que las ultimas curvas que hicieron los dos desde nieto hasta la curva del incidente, son para quitarse el sombrero, teniendo en cuenta lo bacheada que esta la trazada y lo rapido que se va ahi.

impresentable, antideportivo y prepotente!!!

akien se le ocurre reirse quando has hecho, por un error tuyo o mala leche, daño a un compañero!!!

PARA MI ROSI NO VUELVE A COGER UNA MOTO EN SU VIDA…

ES UNA MALA PERSONA Y UN MAL DEPORTISTA!!!

L’ss

p.d. me he enfadado un monton y no digo todo lo que pienso …pero seguro que sois capaces de leer entre lineas

Te puedo decir que yo corro unas cuantas de veces aqui en jerez al año precisamente voy el dia 2 y te puedo decir que cuando vas con ese nivel de pique puedes entrar por hay y salir peor que trazandola por su siitio y no es una guarrada , el que tenia que haber estado listo es Sete com ya dije y esperar que este se fuese al esterior de la curva justo en medio de la misma y pasar por dentro justo lo mismo quie hizo en dry sark espero la mala trazada de Rossi y entro por dentro y aqui no fue una guarrada verdad.
En fin esto son opiniones que las hay para todos los gustos y menos mal que estan estos dos sino hubiera sido como en 250 un paseito.
Lastima lo de nieto en 125 , tenia ganas pero …

Tema repetido y fuera de su sitio