Hola a todos ducatistas!
Os quería hacer una consulta a ver si me ayudabais con vuestro sabio consejo. Estoy interesado en comprar un casco y creo que me he decido por un NOLAN, concretamente el de nuestro campeón Casey Stoner. He visto que está disponible en 2 modelos: N62 y N94.
Como es natural la diferencia de precio es considerable, N62 sobre 200€ y N94 unos 400€. La pregunta es… ¿realmente merece la pena gastarse tanto en el N94? ¿o el N62 es lo suficientemente bueno para lo que vale? Si alguien tiene alguno de estos modelos o pudiera hacerme una comparativa de los mismos, para ver si realmente la diferencia de precio está justificada.
Si por esos precios me podeis informar de otros cascos que merezcan la pena, también os estaré agradecidos.
Desmosaludos.
solo puedo decirte que el n94 es igual que el xlite 801R y es una maravilla, el material del interior es una pasada, además de más ligero y tener mejor carcasa que el n62…
Todo lo invertido en seguridad merece la pena, sobretodo el dia que caes…
…y recuerda, hay dos tipos de motorista, los que se han caído y los que se van a caer… 
De acuerdo con Turbopaco,pero…Tambien es cierto que hoy en dia,un casco decente te protege perfectamente de un golpe,y también es cierto,que lo normal,es que después de un golpe,en el cual el casco haya sido dañado,cambiarlo.Por muy de gama alta que sea,un casco que haya sido dañado no se debe de volver a usar…
Creo que nos compramos los cascos de gama alta,(y yo el primero,que tengo un Suomy extreme),por pijoteria más que por otra cosa,la verdad…Está claro que un casco de 100€ es,posiblemente,una mierda,pero un Nolan de 200 no creo que sea mal casco
holaaaaaaaaa¡¡
yo piensi ke a partir de 200 euris ya son buenos cascos tambien se paga mucha marca - diseño y-terminacion interior yke sea replica pero tecnicamente son buenos todos
vss
Hola, yo tengo el xlite 801R que viene a ser el N94 en nolan y estoy muy contento con el, tiene un interior de gran calidad y totalmente desmontable, la aireación del frontal podría ser mejor pero cumple con nota.
Un saludo 
L´sss
si eres de bcn o alrdedores pasate por la central del casc, que tienen cascos nolan, con alguna tara, o de temporadas anteriores al 50% de descuento. Yo me compré hace poco el n83 por 100 euros, y va muy bien…
Comprate un Arai o un Shoei, todo lo otro KK :buck2:
Todo el dinero que inviertas en un casco es poco…Cabeeza solo hay una…y muchos la perdieron hace tiempo :crazy2:
los japoneses en todo son lo mejor. como te han dicho por aki arriba: cabeza solo tenemos una! cuanto mas pasta te gaste se supone que sera mejor. el casco pesara menos (sera mas comodo para ti) un compuesto mas seguro y mas bonito.
pd: nunca he tenido un casco que no fuera shoei o arai…
los europeos estan mejorando mucho pero a mi personalmente no me gustan tanto…
un saludo!