Bell Moto 3, creo que le va genial:
https://www.instagram.com/p/CEPX871oW0g/
Hola
Yo tengo un LS2 399 modular. Es algo ruidoso y más pesado (voy a acabar con el cuello como Mike Tyson :o ;D) pero buscaba uno que pudiera utilizar como un Jet, tuviera el visor solar y fuera más seguro para trayectos largos. Es bastante versátil.
Para la de supercros tengo un Airoh que no me pega mucho, pero ya veremos que tal se porta la Scrambler por caminos… :devil:
Creo que para el buen tiempo para trayectos cortos me haré con un Jet, pero no se cual todavía.
Un saludo
Yo tengo un Arai concept-X en negro mate y es genial en línea y prestaciones…
Yo tengo el Nolan visor N21 Quarterback. Mola bastante. Bueno casco a bueno precio.
Varios, Shark Spartan Carbon R, Xlite X-803 ULTRA CARBON PURO CARBON, y un jet BLAUER REAL GRAF B DAMIER para la ciudad.
Hola, yo llevo un Scorpion Exo HX1, comodísimo y no está mal de peso, quizás un poco ruidoso pero no se puede tener todo, de estética me parece muy acertado para el tipo de moto.
Saludos.
Que buen tema!!!
Yo de momento sigo con los que tengo tipo Sport (Arai’s RX7 y Shark Race R Pro), pero estoy teniendo la picadura de lo añejo y me falta poquito para liarla… Me tientan 3:
un Bell, un Shoei y un HJC tipo MX, las gafas las tengo ya y me temo que como se me ponga a tiro alguno de ellos voy a pecar.
Tengo también un Jet muy molón, pero eso de no tener protector de barbilla me da respeto incluso por city, pero en cuanto venga el buen tiempo igual le doy un aire a ver que tal.