Yo de nuevo (pesaillo el chaval…)
Solo una cosita: que clase de gasolina echais a vuestros “perolos”: 98, 95, o de la antigua 97 octanos (ya no quedan casi gasolineras que la expendan) … :smt076
Yo de nuevo (pesaillo el chaval…)
Solo una cosita: que clase de gasolina echais a vuestros “perolos”: 98, 95, o de la antigua 97 octanos (ya no quedan casi gasolineras que la expendan) … :smt076
Te diría que hablaras con Finito y Fernandito (que por cierto, no entiendo aún por qué se rebautizó como Fernando)… Hace tiempo mantuvieron una conversación en un hilo acerca de gasolinas y demás la mar de interesante.
Yo, que aún no tengo moto pero sí coche, le meto 95. Total, es lo que me dice el fabricante, así que… ¿Para qué gastar más dinero del que ya se llevan? Seguramente el día que tenga la Monster de mis sueños mire el manual por si dice algo del índice de octano mínimo, y esa sea la gasolina que le ponga (apostaría que 95 también, pero ya lo veremos).
Sin contemplaciones 95 octanos!!! de monento ningun problema!!!
95 octanos … no te compliques … es la que recomienda el fabricante … es la mas comun junto con el gasoleo … ( PERO GASOLEO NI SE TE OCURRA METERLE) .
95 sin dudas.
Vs
95 octanos, es el que recomienda el fabricante :smt023
a no ser de que tu moto este muy apretada, rollo de aumento de cilindrada, escapes, centralita y vayas a ir permanentemente a saco, por lo cual en circuito, gastar 98 es una tonteria
95 sin dudarlo, a no ser que quieras regalarle algo de dinero a las petroleras… porque la moto no ira mejor ni correra mas con la de 98, a no ser que lo indique el fabricante, entonces si.
Sambri, de todo lo que has dicho dejaremos como valido y entre comillas lo de “apretada”. Nada tiene que ver los escapes o la centralita con el octanaje de la gasolina.
Solo hay que usar 98 cuando la compresion en el cilindro asi lo requiera.
Vs
95 que es lo que nos manda el fabricante…
Más no hace falta, solamente en caso de compresiones muy “fuertes”…
yo le pongo de 95 octanos y va de PM,Pero mi cuñado a la suya de 98 8O
yo en españa le pongo 95 pero en andorra (porque no me fio mucho de las gasolineras) le hecho 98
no notas ABSOLUTAMENTE NADA DE DIFERENCIA!!! Y COMPROBADO
osease que 95 y siempre en gasolineras con “marca”
L’s