QUE COJONES LES PASA ???

Tengo la moto y no la uso por ciudad casi nunca, me la compré para saliditas domingueras, y como al trabajo voy a pata pq esta cerca de casa, pues eso, que no suelo cojerla.

Esta semana la he cojido 2 dias, el martes para ponerle los neumaticos nuevos y ayer, para ir al bar donde quedamos todos los jueves.

LOS 2 MALDITOS DIAS, he tenido que pegar sendas frenadas derrapando de atras para que no me empotrara en la acera el tipico coche que cambia de golpe.
Y de golpe quiere decir de golpe, estando casi paralelo a mi.
Y eso que llevo la S4 con los termi de carbono y tapa abierta.
DE OIRME SE ME OYE.

O sea que les suda la polla, con perdón, o no lo entiendo. De verdad quieren matarnos o que? Es la ley de la selva.
Encima les pitas y en lugar de reconocer el error, te devuelven la pitada y te mandan a la mierda.

CUANTO HIJO DE PUTA SUELTO.

Doy el pesame a los que cada dia tengais que circular por barcelona o cualquier otra ciudad con la moto.
Os la jugais cada dia.

Un dia pararé me sacaré el casco y lo estrellaré en la luneta delantera cuando lo pille en el semaforo. :x :x :x :x

Hombre, el casco no te lo quites porque hasta es posible que además te multen … pero yo siempre he dicho de ponerme un buen puñao de bolitas de acero de cojinetes, del calibre 4 ó 5 … una vez sufrido el susto, acelerar, adelantarlo y una vez delante de vehículo en cuestion y a cierta velocidad , lanzar unos cuantos “perdigone” que reboten un poco en el suelo y se los “trague” de golpe … Sé que es muy mala leche, pero …

Yo voy por Madrid centro a diario, y aseguro que no hay día que no te hagan una o dos. La cosa es que al final se desarrolla un instinto “extrasensorial”, que no se porqué, pero ya casi siempre adivino el que me la va a hacer antes de tiempo…

Lo que hay que hacer es ir con la mentalidad de que todas las latas van a por tí, así no le quitas ojo a nadie y los sustos son “esperados” y reaccionas mejor y con mas tiempo.

Ya sabeis desconfiad de todos… y acertareis.

Hay que armarse de paciencia para cirular por una gran ciudad.
Yo ultimamente no pillo la moto para ir a currar y estoy pillando el coche.
La peña va super empanada por las mañanas y si es cirto que a mas de
uno es como para partirle la cara.

Paciencia

Fer

Xavikai, no le des con el casco, lugo tendrás que comprar otro, y creéme no merece la pena. Lo que si sé por un compañero, es que si llamas al 062 (guardia civil de tráfico) puedes denunciar ese tipo de cosas, mi compañero me dijo que te hacen caso (yo a Dios gracia no lo he comprobado).

Pues eso, paciencia y suerte

El tema en si no me sorprende, pq llevo unos añitos haciendo ciclismo y es el pan de cada dia.

Lo que me sorprende es que yo creía que en bici, ni se me ve ni se me oye y que seria por eso.
Pero en moto, con la luz, el sonido de los escapes…?

Entonces es que pasan de todo y si te caes, allá tu.

Me apunto lo de las bolas metalicas.
“Uy, se me han caido”, buena.

que me vas a contar a mi q todavia estoy de baja y lo q me queda por un capullo en megane q no me vio en una recta cuando salia del aparcamiento de un restaurante. Y mi SS siniestro total.

Para circular por ciudad hay que seguir las siguientes normas:
1- Paranoia: Las latas me odian y me persiguen, debo andarme por cuidado…
2- Sentido arácnido: Conducir 2 y 3 coches por delante, mirando las aceras, los cruces, los reflejos en los escaparates… Se coge con la práctica.
3- Cree el ladrón que todos son de su condición: Las latas NO aceleran ni frenan, y no asumen que algo puede ponerse a 100 desde parado en poco más de 3 segundos o frenar en 12m desde esa velocidad.
4- Los carnets de lata los regalan en una tómbola.
5- Los tontoterrenos son una forma de compensar una incapacidad para la conducción o un complejo de inferioridad con la conducción de un monstruo enorme y de apariencia invencible.
6- Evitar a toda costa taxis, salidas de colegios y autopistas los días de lluvia.
7- Gooooood mooorning vieeeeetnam!!! Esto es la guerra… tengan cuidado ahí fuera…

yo vivo en barna ciudad… pero cuando pillo la duca estoy a 3 semáforos de la autopista/carretera más cercana pa’largarme fuera… y el sabado pasado … al ir hacia vic… en solo 3 semáforos… tuve que driblar a 3 coches… apurando… la verdad… que no sé si es que yo llevaba algo como “a la caza de la duca”… consiga puntos!!! :evil:
sí que se desarrolla un sexto sentido la verdad… incluso en coche…

CUANDO VAS EN MOTO TIENES QUE SER EL “MACHO DOMINANTE” , SIEMPRE LLEVAR TU LA INICIATIVA, O MUY POR DELANTE DE LAS LATAS O CON LA SUFICIENTE DISTANCIA POR DETRAS, Y UN DEDITO SIEMPRE EN LA BOCINA, SI DESPUES DE TODO NO TE FUNCIONA, SUELTATE Y SE TU MISMO (TODO VALE: CASCO EN EL PARABRISAS, PATADA EN LA PUERTA, BOLITAS DE ACERO, LLAMA A LA PASMA) PERO PROCURA QUE TE QUEDE LA MALA HOSTIA DESHAOGADA ANTES DE BAJAR DE LA MOTO PARA NO ESTAR RUCANDOTE LA CABEZA

Pues yo tengo una bonita historieta que contar de cuando vivía en Barcelona:

Como sabeis los grandes “amigos” de los motoristas en la ciudad son los señores taxistas, una vez tuve un pequeño percance con un representante de este “solidario” colectivo.
Yo venía de trabajar tan contento con mi, por aquel entonces, fabulosa RD350LC y cuando estaba en la Plaza de España colocándome para entrar a la calle de Creu Coberta, cuando ya estaba encarado y prácticamente en dicha calle, un “piloto” de la escudería “negro-amarilla” me cortó de una forma brutal, tuve que tirar a tope de frenos, cruzé un poco la moto y no me caí de puro milagro.
Seguramente yo tenía un mal día, no acostumbro a ser violento y mucho menos vengativo pero, hay un día que se te cruzan los cables y mi día fué ese.
El susto se torno en mala leche en cuestión de segundos y yo, ni corto ni perezoso y con la visión nublada por una mezcla de odio y susto me dispuse a perseguir al energúmeno del asiento con bolitas de masaje.
Esta es la mía.
El segundo semáforo de la calle de Creu Coberta cambió el disco a rojo, allí estaba él, tranquilo, sereno, consciente del trabajo bien hecho, su luz verde encendida en señal de búsqueda… yo venía por detrás, por su izquierda adelantando la cola de coches y cuando llegué a su altura, como arte de magia se levantó mi pierna derecha a media altura, haciendo yo gala de una agilidad que ya me gustaría conservar hoy en día y zasssss, catacrok, catacrok… mi pierna de forma involuntaría impactó contra su retrovisor que quedó colgando por un hilo. Creo que el retrovisor de un Mercedes vale lo suyo.
Como me arrepiento de lo que hice, no estoy nada orgulloso, pero que tranquilo me quedé, ahora se que casado y con dos hijos he mejorado bastante y sería incapaz de realizar una fechoría de este calibre.
Yo también deseo suerte a los que a diario usais la moto por una gran ciudad, sois los más débiles y además hay gente que va a por vosotros.

Tened cuidado ahí fuera.

Pues yo las 6 o 7 veces que me he arevido a circular por ciudad como dicen por ahí se me encendido el sexto sentido que te avisa del torpe que te va a tirar y no me ha pasado nada pero el día que avisador se queda dormido te joden bien.

Suerte que la ciudad y la selva es lo mismo

confirmo lo dicho del sexto sentido…yo soy de los afortunaos que pillo cada dia mi duca y en barna…luego todo te parece facil 8)

:twisted: “El autentico piloto no se forja en los grandes circuitos, sino en las grandes ciudades” (antiguo, muy antiguo)

L´sssssssss

Es lamentable que nos odien de esta manera solo porque podemos circulan sin hacer colas.
Que tonto! como no he caido si es que eso de ser libre esta penado en muchos sitios y en españa es de esta manera.

Yo utilizo la moto casi a diario y a veces paso miedo :oops: :frowning: :frowning: :cry:

NO valemos nada, somos unos macarras que lo unico que queremos es ir a toda ostia, bebernos la cerveza y hacer ruido. Ni que decir tiene que somos violentos y estamos locos.

Mierda de gente. Debajo del casco siempre va una persona. Joder.!!!

No me quiero encender.
Tener cuidado ahí fuera y protegete.

V´sssssssssss

Son muchas las veces que me quedo con las ganas de coger a alguno y explicarle esto por la tremenda.
Pararlo bajorlo del coche y que me mande a la mierda en la cara.

Mucho Hijoputa suelto.
Seguro que a estos no les bajan los puntos del futuro carnet.

Lo dicho. Nunca vais demasiado seguros.

V´sssssssssss

La verdad es que muchos se hacen los chulos porque van metidos en la lata y te los pillas en un cruce desapareciendo en un instante sin que te de tiempo a recriminarles nada y te quedas con una rabia que no veas a parte de cara de gilipollas.

Yo circulo en moto por Barcelona a diario. Para moverme me compre una Scoopy 100. Y la verdad es que cuando salgo por la mañana para ir a trabajar, salgo con el cuchillo en la boca, las granadas y las gafas de vision nocturna… En serio, cada dia me pasa algo. Generalmente sueles anticiparte a lo que van a hacer. Soy como Spiderman con su sentido aracnido. Tu vas por el carril, y “sabes” que el hijoputa del taxi de delante se va a cambiar sin avisar pq hay un bus parado. O circulas cerca de un colegio y sabes que la tiparraca del X5 se parara en medio de la calle, si poner los warnings, pq sale su churumbel del colegio y claaaaaaaaaaaaaro, tiene que abrirle la puerta para que suba.
Generalmente suelo llamarles “de hijoputa” para arriba, pero a veces me coje una mala leche… Y mas de una vez he estado a punto de bajarme y liarme a guantazos. Suerte que no soy violento y no me he pegado nunca con nadie (soy de los de dialogo racional), pero a veces hacen que te conviertas en unmonstruo.
Muchas veces, cuando te hacen una gorda… y te piden perdon, piensas, bueno, mira… por lo menos…
Pero claro, luego llega cuando encima que casi te tiran, te miran chulescamente y te dicen cosas tipo (veridico):
Yo: Oye, que estaba en este carril y me has echado.
Taxi: Ya, pues ahora estoy yo.

Yo: Eh ! Cabron ! Que casi me tiras !
Vehiculo: Tranquilo. que no te has caido.

Yo: No te van los intermitentes pq te has cambiado sin usarlos… (esto es cuando me da la vena satirica…)
Vehiculo: Y que? Es que no me has visto? Ademas, tu te paras en cualquier sitio.

Y como estas, podria seguir escribiendo dialogos para besugos durante horas…

A veces me gustaria ser un macarra de los de "puño rapido"para que alguno se fuera a casa con un ojo morado o la nariz rota. Seguro que la proxima vez usaria los intermitentes y el retrovisor. O no…

Yo pillo la moto todos los dias en bcn y algun dia para ir a sabadell. Ciertamente pasa lo que decis, desarrollas un cierto instinto para una vez visto el latas por detras imaginarte que te la va a hacer.

El verano pasado me estrelle contra un golf que salio de san elias hacia sanjuanistas cruzando todo balmes sin mirar saltandose un semaforo en ambar intermitente, metiendose en el carril contrario “porquesi” la m600 aquella paso a la historia y parte de mi piel se quedo en aquel asfalto …

hoy me ha hecho una un chavalin con un leon supra de esos y ciertamente he estado tentado en botarle el retrovisor de una patada o sacarlo del coche para hacerle un bajorelieve del simbolo de dainese de mi casco en su frente de un cabezazo … pero bueno, como aqui se aprende mucho, de hecho pensaba preguntar si alguient tenia experiencia en eso de botar retrovisores, pero ya veo que clau si que la tiene y que la va bien :wink:

Asi que igual un dia de estos le pongo un “botaretrovisores” a mi monster a ver si se dan cuenta de que hay mas gente fuera …

En fin, mucho ojo y algo de suerte

Lssss