Que comprar

Muy buenas!!!

Te cuento mi experiencia Astray. Me saque el carnet en Junio, sin haber montado una moto en mi … vida.
Trabajo y vivo en Madrid, así que me dio por sacármelo por eso de poder aparcar por el centro. Todo el mundo pensaba que compraría una Vespa o algo parecido de 125 o 250 para aprender. Pero cuando se trata de TU MOTO, te tienes que dejar llevar por los sentimientos, y que me diga alguien a mi que mi flamante DUCATI MONSTER 695 DARK no es la moto mas chula para circular por Madrid.

Una de las cosas que me convenció para comprarla, fue que un día descubrí este foro, y puse un post de novato, la gente me convenció de que la 695 era una buena compra y una moto-escuela excepcional. Tienen razón.

Mi consejo, COMPRATELA YA!!! Yo la llevo limitada, es una opción que te aconsejo al 100% (la limitación es gratis viene de fabrica) sobretodo para controlarla en las marchas cortas, hasta que te hagas con el embrague (yo las pasaba putas al principio para salir en cuestas muy pronunciadas, se me calaba un cerro de veces o salía zumbado).

Moraleja después de este rollo, cómpratela y hazte con ella poco a poco, y si te surge alguna duda o problema vente a este foro, que hay gente majísima que controla mucho y seguro que te ayudan.

Eso si que es una putada, y tienes toda la razón. La tendria que poner con papel de burbuja. y eso que soy bastante alto y que llego al suelo practicamente en cualquier moto, 1.90 mas menos.

Muchas gracias, me he reido con tu post por que me acuerdo cuando me saqué el carnet con una vespa 250cc, que iba como de parto por que me pegaba las rodillas con el manillar. y aunque fuera una vespa me acuerdo del rollo del embrague. la primera vez salí tan comido que casi me llevo al de la autoescuela por delante, parecia sencillo!!.

hola
695
sin
duda
adelante…

Sin duda 695 , si no ¡TE ARREPENTIRAS! :knife:

mi voto va para la 695. si no estas seguro te la limitas y en tiempo a rodar a tope con ella, no te arrepentirás :wink:

Te aconsejo que te compres la 695. Yo lo he hecho apenas unos meses después de sacarme el carnet, y es mi primera moto.

La tengo limitada, y es muy muy fácil de conducir. A los dos días es como si la moto fuera parte de ti. Además, cuanto más la coges, más te gusta.

Yo al principio tuve mis dudas, pero un amigo que tiene una Monster de 130cv me la aconsejó, y aquí estoy, más contento que tó.

Eso sí, te aconsejo que la limites si no tienes experiencia. A mí me costó 160€, pero menos mal que le he hecho. Si no, me habría matado en la primer curva. Con 34cv me ha derrapado varias veces la rueda trasera acelerando por un paso de peatones (sin intención de hacerlo, claro), y el otro día cogiendo una curva igual.

En fins, tú mismo.