Hola a todos,
Aunque llevo mucho tiempo leyendo, este es mi primer post.
Estoy planteándome muy seriamente cambiar la RT del 2011 por una Multi 1200S Touring. Ya sé ha salido al 1260S hace unos días pero no soy amigo de comprar cosas según salen y, además, es muy cara.
Buscando en la red con concesionarios Ducati alemanes (vivo aquí), he visto varias 1200S Touring, de finales del 2016 o del 2017 con entre 1.150km y 12.6000km.
Esta tarde tengo una cita en el conce que está más cerca de mi casa para ir ver un par de ellas, aunque tengo que esperar un par de semanas para poder probarla (hoy hace -9ºC y hay mucha sal por la carretera)
Una de las motos tiene 12.600 km, es del 09/2016 y el del conce me dice que le hicieron las revisiones de los 1.000km y la de los 12.000km han sido hechas (digo yo que la de los 12.000 será la anual) y la moto sólo ha tenido un dueño antes.
Tengo varias preguntas:
• A qué debo prestar atención en estos modelos? ¿algo de motor? ¿algo de transmisión? ¿algo de oxido?
• Si entiendo bien, la revisión que toca las válvulas es a los 30.000km o a los 5 años (lo que llegue antes). Entonces, si este 2018 hago 8 o 9 mil kilómetros, ¿cual es la siguiente revisión que me toca?
Cualquier info que me podáis dar es bienvenida!
Saludos,