“Oh, poderoso y grandioso BUDA, llegas ahora a mí, por obra del poder inmenso para mejorar del todo mi suerte, pués se que me ayudarás en todo lo que te pida y velarás por mí en el nombre de Dios por su infinita bondad y misericordia. Sugiere a mi imaginación las revelaciones que debo poner en práctica para superar los obstáculos. Gran BUDA Espíritu elevado y puro envía tu luz del espacio donde tienes tu morada, danos lo que te pedimos y alumbra nuestro camino”.
Ofrecerle incienso de sándalo, todo sea por poder salir con nuestras motos lo antes posible como los caracoles al sol, que tengo el sídrome de abstinencia y me temo que este fin de semana nada de nada
Joder que profundo Palfinger. Tienes más ganas que yo. En Madrid han vuelto a caer copos de nieve esta mañana. Esperemos que mañana haga bueno que llevo 2 semanas sin arrancar mi Monster.
Que Buda nos oiga.
Pos yo no he podido esperar más, imaginad que ya tengo la moto una semana y sólo le he podido hacer unos 100 kms. Así que esta mañana en el momento que el cielo no estaba mu negro he salido a dar una vueltecita. Joer que frio, todavía estoy escarchao.
Pues hombre eso de sacar la moto lloviendo…
Hombre si viviera por ahí arriba pues no me quedaría mas narices, pero aquí en Sevilla llueven tres dias al año y si hay que aguantarse uno un poquito pues se aguanta que dos fines de semana seguidos es dificil que ocurra.
Este fin de semana para que tendremos mucho frio pero nada de agua :))))