Que deporte haceis habitualmente?

Pues eso, si a parte de las ducas teneis alguna otra pasion, que deporte practicais?
Yo ciclismo, mountain-bike, …en fin todo deporte relacionado con las dos ruedas.
Hay que mantenerse en forma para pegar buenas tumbadas :wink:

Yo lo que es mountain-bike solo practico cuando voy a León… El resto del año procuro ir al gym a hacer spinning, step, algunas pesas (pocas, solo tonificar) y natación… Aunque este año también estoy por ir a patinar los fines de semana.
Estoy contigo que para llevar mejor una moto, no está de más ponerse en forma durante el año… :wink:

Juer, que suerte si teneis tiempo para hacer deportes… tras una jornada de 10 ó 12 horas diarias, en cuanto llego a casa y ceno, hago un poco de “panching”… Eso sí, cuando tengo que salir del despacho por la ciudad, nunca cojo el coche, siempre caminando… ejjque en Lleida si pillas un poco de carrerilla, te sales de la city y tesmorras en medio la vega…

Pues yo soy de esos de aprendiz de todo maestro de nada, es asi?

Practico:
Surf,longskate,NATACION,padel, MTB y un monton de cosas mas pero soy muy malo en todas… juju
Bueno la natacion siempre fué mi fuerte…

desmoneo, haces surf? Qué pasote, es uno de mis deportes favoritos… El próximo verano quiero ir a aprender, lo que no se si tirar pá bilbao, pá tarifa o pá canarias… Alguna sugerencia?

Sillonbol y levantamiento de vidrio en barra fija… :laugh: :laugh: :laugh:

Yo ya paso de hacer nada.

Solo he sido muy bueno en una cosa… Ping-pong y me lo deje porque se me rompio la mesa.

Por lo demás he practicado mil cosas, la última skimboard, hasta que me meti una ostia que casi me deshice el tobillo.

Descansating, Cervezating… Flojelating y algunos mas pero no se traducirlas al spanglish :crazy2:

aparte del tumbing, espero que este año pueda practicar algo de snow :buck2: ya que le año pasado se me acabo la temporada muy pronto >:D

Mountain bike, y desde hace una semana también enduro

Pasear por la playa también cuenta?