Hola amig@s…
He preguntado en un conce por precios y me comentan que los de tarifa, y que me hace un bono de 600€ para gastar en ropa, ruedas, accesorios, pero no para descontar a la moto.
Ya me comentareis vuestra experiencia al respecto.
Hola amig@s…
He preguntado en un conce por precios y me comentan que los de tarifa, y que me hace un bono de 600€ para gastar en ropa, ruedas, accesorios, pero no para descontar a la moto.
Ya me comentareis vuestra experiencia al respecto.
En que concesionario?
Pues yo fui a preguntar precios, y los precios de tarifa, ni descuentos ni moñas, ah, y vales descuento, menos. Ah, me aconsejaron que cogiera BMW, que tenían ofertas de financiación :lol:
Concesionario: Moto2, Lleida.
JAJAJAJA
Ami en Moto2 ni me descontavan na, ni me regalavan la matriculacion y pa colmo me quierian endosar la Monster del 2003 que tiene expuesta.
Ahora me ahorro la matriculacion, que ya es algo
Cero patatero.
Eso si, me compraron mi anterior 750SS a buen precio.
Yo no exigo descuentos, ya se lo que quiero comprar y lo que vale, lo que exijo es un trato amable, profesional y “Ducatista”, no como lo que le pasó a DiavoloRosso en Lleida.
Por cierto, la 749 la compré en MotoStock en Sant Celoni, y ya he dicho algunas veces que quedé encantado con el servicio.
Saludos
No suelen aplicar descuento , lo que si hacen es bono para ropa, cuando en el 99 matricule mi monster600 me regalaron en boutique unas 90.000 pts(Maquina Motors Valencia)
Vssssss, eso si desmo.
¿que es un decuento? En el manual del perfecto y monopolizado concesionario Ducati no existe esa palabra… y eso que tiene un glosario bastante completo.
Pues,
Sera pq. aki no tenemos iva PERO SI TRANSPORTE, a parte del impuesto inventado sobre la marcha llamado I.G.I.C. que para coshes son 13%)
He podido regatear (pues si yo tb. regateo), un casi 10%.
Me explico, yo fui al consesionario con una buena oferta de Palma mallorca, es decir 16.500€ (precio catalogo 17500 aproximado), puesto la moto en MI casa en CAJA (matriculado).
Asi se lo dije a Gubra S.L., y logicamente me han hecho una contraoferta (tras dejar MUY claro que si traego la moto de PALMA, me la tratarian igual).
!7.000€ Y 500€ (precio costo en extras pa la moto, en mi caso el Cupolina Alto Ducati performance, Y el guardabarros de la misma marca (so los compro como cliente me sale a mas de 700€.
Como no, y al ver la moto MIa ahi…en el taller dije que SIIIiiii.
Deje 2000€ al contado como deposito y tras una semana fui a recojerla…eso si…tras rerergatear la matriculacion, que al final tanpoco la pague.
Resultado. 999 “basica” con cupolino/guardabarros trasero por 16.500€ MATRICULADA.
Bien es cierto que me han visto cara de “pijo” ya que solo en extras me he gastao mas de 2000€ desde entonces. (quien sino pagaria una tapa de embrague a 370€… :? sin hablar de las estriberas)
Sera que estoy acostumbrado en regatear…pq. veo que en la peninsula prefieren vender una Muebleuve, mas que una DU CA TI!!!
Descuento una leche. Un casco de regalo eso si muy chulo, que es el que uso, y gracias.
Buenas,
Los concesionarios oficiales tienen terminantemente prohibido el hacer descuento en el precio de la moto.De hecho, si ducati iberica se entera les mete un buen marron… Tengo una curiosa anecdota al respecto que contare en la kdd
A mi me regalaron:
Casco: 550€
Descuento en ropa: 200€ aprox
Kit de limitacion: 60€
Varias pijadas: 90€ aprox
Desde entonces me han hecho buenos descuentos en todo lo que he pillao, q no ha sido poco
Vs
Pues a mi si me descuido me cobran por saludar. Bueeeno, me dieron una pinza y el soporte para llevarla en la moto.
Pues a mi si me descuido me cobran por saludar. Bueeeno, me dieron una pinza y el soporte para llevarla en la moto.
La verdad es que fui muy pardillo, demasiado mono de monster y lo pagué como desmonovato 100%. para la siguiente ya veremos
Por una moto km cero; le pedí un casco y me dijo que tenía que preguntar a Ducati, al dia siguiente me dijo que tenía 150 € en lo que quisiera de la tienda, como la revisión de los 1000 salió por 187€, no me llegó ni para pagarla. Pero bueno, algo es algo.
L’s
Buenassssssssss…aqui en tarragona precio tarifa inamovible, despues de mucho llorar, me quitaron los 200 € del impuesto de matriculaciónnn, un casco agv valorado en unos 170 €, guantes baratitos baratitos y una pinza para el disco de freno. Viendo lo que cuentan por ahi ni tan mal creo yo.
Saludossssssss
je,je,je si quereis superofertas pillaros una japo, juas,juas,juas, el rollete este de ducatista se paga un poco, pero…sarna con gusno no pica pero…en fin, sobre moto nueva nunca he odio nada de descuentos, esos si igual te regalan la matriculacion o algun bono de esos para gastar en la tienda, pero a que no osgustaria comprar precio xollo y luego tener que vender precio regalao, creo que despues de todo no esta mal del todo, el que quiera una ducati, nueva o de 2ª mano que la page y punto.
saludos
p.d. vendo mi 748s 2002, pa pillalme una 999, juas,juas,juas ehhhhhh bromaaaaaaa si entoavia no he aprendido a ir en ellaaaaaa
A mi descuento sobre la moto… nada!
lo unico me dieron un bono de 250 euros de descuento para comprar cosas, que me vino bien para el casco y los guantes.
Por lo que parece… es que no hacen descuentos en las ducatis…
desmo-saluti
jeje, a mi me dieron las gracias por la compra y una palmadita en la espalda
Por lo que dice Pablito yo mejor no digo nada… pero si que me apañaron el precio si… MOTO2, jejejejejeje … A lo mejor (para mí claro ) los pille con “los meaos en el vientre” como vulgarmente se dice…
Cuando pedí presupuesto en San Sebastian de los Reyes, me dijeron que no podían hacer descuentos, pero en material me podían compensar unos 600 euros.
En unos se saca mas y en otros menos, eso si como no digas nada ya sábes el refrán “el que caya otorga” o bien “al vicio de pedir la virtud de no dar” eso si si no te dan en uno te lo darán en otro.
Cuando pedí presupuesto en San Sebastian de los Reyes, me dijeron que no podían hacer descuentos, pero en material me podían compensar unos 600 euros.
En unos se saca mas y en otros menos, eso si como no digas nada ya sábes el refrán “el que caya otorga” o bien “al vicio de pedir la virtud de no dar” eso si si no te dan en uno te lo darán en otro.