evidentemente eso es para ti porque para DUCATI es su sustituta,su sucesora,si quieres los q tenemos la 696 abrimos un foro nuevo de falsos ducatistas porque a ti no te guste la moto,no creo que sea para tanto
un saludo a los que nos admiten y a los que no tambien
Para mi la 696 es una evolución más de la Monster. Un poco más profunda que todas las demás evoluciones pero una evolución. Después de un montón de años haciendo pequeños retoques pues ya le tocaba un cambio profundo.
Nos guste o no esa va a ser la tendencia de las futuras monstruitas.
¿que la S2R es mas “DUCATI” que la 696? :idiot2: estamos locos o que Robin? la monster no aparece como modelo hasta 1992, ¿hasta entonces las motos ducati no tenian estilo DUCATI ? Vamos a dejarnos de chorradas clasistas que no llevan a ningun lado, para gustos, colores, que cada cual se pille la que mas le guste, DUCATI SON TODAS joder :knuppel2: al que no le guste la nueva linea de diseño de las monster, con no comprarse ninguna va que chuta
Pues teniendo en cuenta que mostro600 pone verde la 696 hilo tras hilo, yo tambien entiendo eso.
Por cierto, hoy he pasado al lado de una 695 negra con mi 696 y me ha pedido que me pare y todo para verla. Y sinceramente, veo a ese hombre cambiando a una 696 dentro de poco. Decía que pensaba que salía en agosto o por ahí, pero estaba alucinando, jeje.
jeje… menos mal que he escrito “que nadie se me enfade”
de todas formas, fue un error mio, quise decir mas “monster”, refiriendome al diseño… ojo, que no me meto con la 696… de hecho es un sueño que tengo ahi, latente, pero es verdad que es la ruptura mas grande con el diseño monster desde que nacio…
PD.: Yo no soy clasista… me gusta una y me gusta la otra… en realidad me gustan toas… :smitten:
mas ducati sera lo que diga la ducati y la motos se llamaran como diga la ducati y nosotros somos simples “marionetas”(entiendase bien)de lo que digan las grandes marcas y las tendencias seran las que digan las grandes marcas y el que piense otra cosa que se meta a ingeniero y empiece a diseñar
pd:me gusta la polemica :2funny: :2funny: :2funny: pero de buen rollo eehhh que a mi me da igual yo no soy FANATICO de NADA
yo no veo la polémica por ninguna parte… voy a repetir mi planteamiento que igual no me expresé bien
1.- Me encanta la 696, la tengo de fondo de escritorio, he ido a probarla, le digo todos los dias a mi mujer que me la quiero comprar (aunque ella me pone una cara… :crazy2: :crazy2: :crazy2:), tengo el poster en la habitación del ordenador… la adoro, me tiene enamorao :smitten: :smitten: :smitten: quiero unaaaaaa…
2.- Para quien no pueda llegar economicamente a la 696, me parece buena opción una s2r de segunda pata, que se pillan por casi 2000 euros menos que la 696 y aparte de ser una moto muy quilibrada (segun solomoto -articulo historia ducati monster- la que más), tiene esa estética más “original” de las monster…
eso es todo lo que quise decir… no veo la polémica por ninguna parte y si alguien se ha ofendido, pues pido perdon…
robin perdoname compañero que te has sentido aludido y no va contigo,iba en general a los “ingenieros” de ducati en españa ;D
ya me quedo claro que te molaba desde tu primer mensaje
lo de la polemica quiero decir un poquito de discusion,probocacion y opiniones varias >:D >:D
es dificil que solo leyendo la gente sepa si estas enfadado o no o si quieres ofender,que no es mi intencion,por eso digo que yo paso de fanatismos y mucho mas de puristas pero no solo de ducati sino de todo,que enseguida puede surgir algun “nazismo” extraño y hay que correr
EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE LA 696 NO SEA UNA DUCA…lo es pero, en mi modesta y humilde opinión de ducatista de corazón, menos duca que otras en cuanto que:
Los componentes (muchos ya) que incorpora pertenecen y se fabrican por otras marcas, precisamente japonesas…el que quiera saber más, que investigue y no me ponga a parir si no lo sabe bien.
El diseño influenciado por el mercado nipón y/o exteriores a la tradición de la marca. Desde siempre se habían marcado tendencias (con lo arriesgado que esto tiene), ahora se suben al carro del mercado (apuesta menos arriesgada pero seguro más rentable)
Para mí la 696 se ha diseñado pensando en potenciales compradores provinientes de mercado japonés…de ahí sus rasgos japonesizados y radicales comparados con la tradición Monster.
Ya entre las monster carburadas y las inyección había pocas cosas en común, fue una revolución silenciosa…
Ya que la 696 y la monster NO TIENEN CASI NADA EN COMÚN, sólo (que yo haya visto): los depósitos de líquidos, las manetas y la barra del manillar… Repito que son 2 motos diferentes.
Por lo tanto, sintiendo mucho que los nuevos propietarios se me enfaden…para mi son 2 motos diferentes dentro de la misma marca.
Por supuesto, comparando la 696 con la competencia directa…es la más bonita. Pero comparandola con las otras de Ducati no me parece de los diseños más acertados…por poner un ejemplo y por si no lo sabíais, existe un modelo con muuchos años que sigue pareciendome precioso…las SS o incluso hoy en día la Sport 1000S o la Mike Hailwood Evoluzione…
Y si alguien se ofende por lo que digo, es su problema…no el mío.
Soy como soy y no he faltado a nadie, que yo sepa.
1 - No entiendo como una Ducati puede ser mas o menos Ducati que otra, eso en su raiz una contradicción.
2 - No me parece que el que Ducati tenga componentes de otros paises sea un problema, sino todo lo contrario, siempre y cuando sean adecuados para el correcto funcionamiento de la moto. A parte de recordarte que NINGUNA marca produce TODOS los componentes de su moto y depende de un sector de terceros especializados en desarrollarlos, pensar que una duca es menos duca por tener componentes que no sean italianos es una actitud absurda, supongo que nunca has tenido un neumatico MICHELIN o BRIDGESTONE, y que nunca le pondras unos escapes que no sean los termis no?
3 - Si Ducati decide que su nuevo modelo se llame MONSTER 696, es porque este modelo es una EVOLUCIÓN de la monster, y dices “Desde siempre se habían marcado tendencias (con lo arriesgado que esto tiene)”, ¿esto no es marcar tendencias? ¿Marcar tendencias para ti es continuar con el mismo diseño 10 años mas?, me parece muy bien que digas que son motos diferentes, pero lo que dijiste es que no era una Monster.
4 - Tu eres como eres, otra cosa es que no estemos de acuerdo con tu actitud.
Yo me considero un amante de las motos, de todas las MOTOS, y me parece que demonizar a un pais (Japón) que ha hecho tanto por el mundo del motociclismo es una actitud que solo se puede entender desde un punto de vista de ideología radical, comparas a un nuevo modelo de ducati con modelos japoneses y es ese el motivo para que la pongas a parir a la primera oportunidad, a defender con razonamientos ilógicos con posturas radicales que se caen por su propio peso.
Ahora no te me enfades tu, que lo digo sin acritud
Pues bien, vale… no creo que merezca más la pena seguir con el tema. Estas conversaciones no suelen llevar a ningún sitio, así que oye…cada uno con sus cosicas y todos tan contentos.
Y otra vez vuelvo a caer…parezco tonto…
Ale, un saludo a todos los recién llegados, precaución en la carretera, salud, paz y amor…
pues yo me parto el culo de que la 696 sea mas ducati, o menos, o lo que sea…
David, no me jodas… No recurras al tema de los componentes ajaponesados… que mi primera SS llevaba las piñas de luces de la transalp. Y no te enfades con el personal, que cada uno tiene su opinion… y ya esta.
Al final esto es lo de siempre. Tu que moto tienes? La que quisiste comprar porque te gustaba y te ponia cachondo…no?
Si alguno te dijera ahora que tu monster es menos ducati porque le has puesto uno semi manillares y le has quitado el espiritu monster, y tal y cual, y bla, bla , bla… Tu que le dirias.? ya te veo con los ojos ensangrentados y la vena hinchada … je je.
Es broma, eh?
Pero en serio, no te alteres…ni os altereis con el, copon… que al fin y al cabo LAS DOS son ducatis, y lo que me parece mucho mas importante y global:
LAS DOS SON MOTOS.
Ni mejores, ni peores… SIMPLEMENTE MOTOS
Pues eso, que ninguna ducati es mas o menos que cualquier otra…
Y la verdad, yo no se porque me he comprado una 696, si solo me gustan las SS.
Habra sido por cambiar… digo yo… o no… o que se yo…