QUE DOLOR

Pues siento comunicar que no puedo ir a la KDD ya que ayer mismo he vendido mi monster.
:frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:
En una par de horas he quedado con la persona que la va a comprar para hacerle entrega de mi/su moto.
Me alegro por venderla ya que podré comprar una nueva pero no veais lo que me jode no poder ir a la KDD.
He mareado durante meses a mis colegas moteros con el hecho de quedar un montón de Ducatis de mogollón de provincias y que iba a ser la ostia pero al final la pela es la pela.
No obstante voy a intentar localizar a un buen amigo para que me deje su 900ss pero la verdad que no sé si va a ser posible.

Pues lo dicho que lo paséis en grande .

JODER QUEN SABOR MÁS AGRIDULCE QUE TENGO :lol: :frowning:

fE

Otia Ferox, eso no se hace…vender la moto justamente ahora… no se puede esperar al lunes? y así te despides como dios manda de tu duca, la cual te ha dado grandes satisfacciones… creo que se merece algo como una rodada ducatista como despedida y no eso que le vas a hacer…

Multi pues tienes toda la razón del mundo pero este tio se va de vacaciones el lunes y la moto o se la lleva hoy o no se la lleva y la verdad que no te puedes imaginar como me jode no ir pero no quiero dejar pasar la ocasión de venderla.

Ya te entiendo ferox… a ver si te puedes acercar aunque sea en una japoooooooo!!! me gustaria conocerte en persona!!!
eiiiiii sin mariconadas eh!!!

uhhh

y le dices que se la entregas el domingo! y listo!! ya se la has dado?

lastima…
cual va a ser tu nueva adquisicion?..
mientras sea ducati…je, je…no pasa nada…de lo contrario…ves preparandote por que si no…
un abrazo…

Pues ya he entregado mi exmonster, y la nueva, si todo va bien será un MULTISTRADA.
Y sí, me acercaré a conoceros y a lo mejor me hago la ruta en mi coche, que tiene pegatina Ducati en el maletero :wink:

Un saludo

Fer

¡Pos te vienes en coche joéeeeeee!,…tú lo único que tienes que hacer ,es esquivar los tornillos que se nos irán cayendo :wink:

Te esperamos en la KDD ehhhhh.

Salud.