¡¡¡¡QUE DOLOR!!!!

Bueno tropa informaros que ayer, me quitaron de mis manos a mi preciosa perla negra. mi amada 620 se fue con otro por un modico precio, y digo modico, por no decir risorio, por que no tiene valor calculable, me explico vamos, que cuando el tio se subio en ella y se enfilaba por la rampa del parking, me daban unas ganas de inflarlo a ostias!!! joder, que me daban ganas de llorar. Nunca imagine que podria llegar a tenerle tanto cariño a esa pequeña de dos ruedas :smitten:. seguire gozando de vuestra presencia en las desmo-cañas, en bicicleta, jeje. :2funny: hasta que baraje posibilidades. Mañana no creo que vaya, todavia no lo tengo superado, ver vuestras maquinas y pensar en donde estara la mia, si estara bien, si la mimaran, todavia no estoy preparado. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
bueno no vemos, aunque sea en bici. :wink:

Coño!!! pero que has hecho? como se te ocurre desacerte de tu perla negra y encima por un precio irrisorio? desde luego… ya te pillaremos, ya!!

Pero como era tan desgra… !!! :wall:
Ya te vale, te arrepentiras.
Por lo menos espero que sea por una causa mayor y que esta burrada que has hecho no te aleje de nosotros y pases ya de los Ducatistas.
Arañuel existe, pero ahora quien nos acompañara a la charca a bañarnos >:(
Espero que lo reconsideres y no te quedes sin moto.

Si es que no puede ser Jóse, al final la has vendido a la pobre Monster, por lo menos lo que viene es italiano verdad?.
Saludos y a disfrutarlo los dos :wink: (al final volveréis a Ducati seguro)

Esto seguro que es un período de reflexión para ver cual te vas a comprar ahora ;D ;D. Seguramente nos sorprenderás (¿la 1098R de Julio? ;D ;D). Por cierto, hace 15 días estuve almorzando en Arañuel, salí con unos amigos y decidimos ir hasta allí pasando por Onda y Torrechiva. Un abrazo, que hace tiempo que no nos vemos.

tio que susto, al emepzar a leer creia que te la habian robado; como hay tanto maleante en Silla…

Me lo comentó mi hermano, y conociendote seguro que tienes algo mirado por ahi; vaaaa suéltalo!!! Otra Italiana diu Oscar??? Piaggio??? jajajajaja

jejejeje. tuto bene hux. De momento esta en camino como dice el tio multio oscar una gran italianada con tapiceria bertone ;). y sobre las dos ruedas… piano piano, me vendes la tuya? :-D. vamos a esperar un poco a ver como esta el mercado.

si alguno sube por montanejos estare alli este fin de semana, pillare mesa para el almuerzo.