Bueno tropa informaros que ayer, me quitaron de mis manos a mi preciosa perla negra. mi amada 620 se fue con otro por un modico precio, y digo modico, por no decir risorio, por que no tiene valor calculable, me explico vamos, que cuando el tio se subio en ella y se enfilaba por la rampa del parking, me daban unas ganas de inflarlo a ostias!!! joder, que me daban ganas de llorar. Nunca imagine que podria llegar a tenerle tanto cariño a esa pequeña de dos ruedas :smitten:. seguire gozando de vuestra presencia en las desmo-cañas, en bicicleta, jeje. :2funny: hasta que baraje posibilidades. Mañana no creo que vaya, todavia no lo tengo superado, ver vuestras maquinas y pensar en donde estara la mia, si estara bien, si la mimaran, todavia no estoy preparado.
bueno no vemos, aunque sea en bici.
Coño!!! pero que has hecho? como se te ocurre desacerte de tu perla negra y encima por un precio irrisorio? desde luego… ya te pillaremos, ya!!
Pero como era tan desgra… !!! :wall:
Ya te vale, te arrepentiras.
Por lo menos espero que sea por una causa mayor y que esta burrada que has hecho no te aleje de nosotros y pases ya de los Ducatistas.
Arañuel existe, pero ahora quien nos acompañara a la charca a bañarnos >:(
Espero que lo reconsideres y no te quedes sin moto.
Si es que no puede ser Jóse, al final la has vendido a la pobre Monster, por lo menos lo que viene es italiano verdad?.
Saludos y a disfrutarlo los dos (al final volveréis a Ducati seguro)
Esto seguro que es un período de reflexión para ver cual te vas a comprar ahora ;D ;D. Seguramente nos sorprenderás (¿la 1098R de Julio? ;D ;D). Por cierto, hace 15 días estuve almorzando en Arañuel, salí con unos amigos y decidimos ir hasta allí pasando por Onda y Torrechiva. Un abrazo, que hace tiempo que no nos vemos.
tio que susto, al emepzar a leer creia que te la habian robado; como hay tanto maleante en Silla…
Me lo comentó mi hermano, y conociendote seguro que tienes algo mirado por ahi; vaaaa suéltalo!!! Otra Italiana diu Oscar??? Piaggio??? jajajajaja
jejejeje. tuto bene hux. De momento esta en camino como dice el tio multio oscar una gran italianada con tapiceria bertone ;). y sobre las dos ruedas… piano piano, me vendes la tuya? :-D. vamos a esperar un poco a ver como esta el mercado.
si alguno sube por montanejos estare alli este fin de semana, pillare mesa para el almuerzo.