Que duro es estar sin la duquesa

Joder, No ha pasado ni una semana sin moto y no puedo mas… Ahhhhh

Eso de bajar al garaje y ver el hueco… que soledad mas profunda… la pobre todo el dia solo en el taller, sin nadie que la mime, sin nadie que la cuide… pobrina

Venga, unos pocos de animos para levantarme la moral… snif snif

:wink:

Vs

Pero mira que eres mimoso tio. ánimo majo que ya queda menos :wink:

Fer

pues yo pienso que a alguna otra has mirado y por eso te he revolcado.ejejjejejeje , que son mu celosas . bueno animo que esto se arraqgla pronto

pero qué soez !!!
no va el tío y me dice que le levante no sé qué … :wink: :wink:

Animo, dentro de nada la tendras y ha recuperar el tiempo perdido!!!

El tiempo pasa volando.
V´sssssssssssssssssss

:? no te vengas abajo hombre que son dos dias, joder y encima le vas a poner cositas nuevas (estriberas etc…), no hay mal que por bien no venga.
Arriba esos animos. :wink:

yo la dejo en el taller para una simple revision y ya me entra mono…
cada dia que pasa es un dia menos para el reencuentro!!! :smiley:

Yo entro en la 4ta semana, y sigo sin ella…estimate FELIZ!!!

Pues si… pobre avispa… pero tu al menos tienes playa todo el año :smiley:

Vs

Pues si... pobre avispa.... pero tu al menos tienes playa todo el año :D

Vs

Oñe, y tu la sidra y algun que otro circuito!!!

Cuanto te tardaran? y cuanto te clavaran??

hoy me tiraron mi moto y tambien estare unos dias sin ella, se que es eso de esperar y no poder conducirla, pero piensa en positivo, y veras que estara lista y mas bella
daniel

Bueno, la sidra importada de asturias como tu :D… y circuitos, el mas cercano madrid a 400km asi que no creas que esta tan bien la cosa :smiley:

Pues todavia no se cuanto me clavan, pero aproximadamente, en piezas tengo unos 1200€ en cosas nuevas, mas 160€ de los relojes, mas la reparacion y repintado del cupolino, mas la mano de obra… echemosle entre 1500€ y 1800€

La verdad es que de esa cantidad 600€ son el capricho de las estriberass retrasadas que no me hacia falta cambiarlas… se podia reparar perfectamente el roto de la derecha, pero bueno, ya puestos… :smiley:

Conclusion… caerse no es rentable!

Me voy a ver que me hace Xaus que empieza el GP

Vs

na con pasta a todos lados,espero no tocar suelo