Que escapes elegir??

Hola queria saber que escapes me recomendais para mi monster 620ie, he estado mirando los Termis pero son pero que muuuyyy caros, a ver si alguien me recomienda unos que esten bien de precio y que merezca la pena ponerlos.
Hay mucha gente que me esta diciendo que no merece la pena cambiarlos, que me kede con el dinero y que me lo gaste en otra cosa que no sean los tubos¿que hago?
Gracias
PD:Los tubos que quiero ponerle son altos,y preferiblemente de carbono aunque esto es secundario

que te los tienes que cambiar es indiscutible, sobre todo por el sonido en una 620. Para ver que escapes poner hay un monton de posts que hablan de ello.

Xaato preguntale a Pepo de Radical Ducati, vaya trato bueno y rapido que te va a dar.
Mira en la galeria de preparaciones, hay unas fotos que deje con unas fotos de unos sil motor conicos, no los megafonos, unos de carbono, tb los hay altos, pues en Radical Ducati dentro de poco creo que tendran algo parecido si no es mejor, preguntales y veras que bien te guian.

yo tambien tenia muchas dudas de este tema ,pedi muchos consejos y me volvieron loco… para gusto los colores.me pedi unos MIVV titanium en carpimoto que se acoplaron muy bien a mi monster y mi bolsillo…y en tres dias estaban en mi casa

yo tambien tenia muchas dudas de este tema ,pedi muchos consejos y me volvieron loco... para gusto los colores.me pedi unos MIVV titanium en carpimoto que se acoplaron muy bien a mi monster y mi bolsillo....y en tres dias estaban en mi casa

Me interesa mucho esto que nos cuentas. Podrías postear alguna foto de tu monster con estos escapes? Te llegaron sin ningún problema y en buen estado? Cuales escogiste, los dbkiller o los normales? Tuviste que poner a punto la moto o no hizo falta? Qué tal suenan?

Perdoname por la cantidad de preguntas que te he soltado, pero es que me interesa mucho y ya sabes como son estas cosas ; no es plan de comprar a mansalva y luego que no valga para nada. Que esta gente de carpimoto no está a la vuelta de la esquina…

Muchas gracias de antemano y un saludo
Bleom

pues os cuento …

me puse los db killer de titanium ovalados, al principio incluso me asuste al quitarles los dbkiller,suenan que te c…pero ahora no los llevo.
no le he tocado nada de admision por que tampoco he tocado el filtro de aire ya que no buscaba mas potencia.para mi me es mas facil llevarla ahora,antes soltaba el gas y era como si frenara retenia mucho,en autovia a 120/130 me a bajado 300/400 revoluciones…va mas relajado el motor el tema de la foto no tengo ahora ninguna pero en el tema estetico son practicamente iguales a los originales un poco mas cortos y menos pesados,ponerlos los puse yo en una hora ,no soy mecanico.y el servicio de carpimoto estupendo he pedido piezas/ropa por correo a España y me han tardado mas de 20 dias y ellos en 3 dias estaba en mi casa por UPS

Pues me parece que te voy a copiar :smiley:

Los acabaré pidiendo ahi, pero compraré seguramente los ovalados y aparte, el dbkiller de quita y pon, que no cuesta mas que 20 eurillos y viene de perlas para la ITV :wink:

Ahora, una preguntilla más para todos : titanio o carbono?
La gente está emocionadísima con el carbono, pero a mi me tira un poco p’atrás, por aquello de cutretunning que nos invade y la manía de poner carbono de mentira en todas partes… Suenan igual de “bien”? Es cierto que los escapes de carbono no queman cuando están calientes?

Si es que soy un novatillo en esto de escapes… :roll:

Un saludo
Bleom

Hola,

Pues a mi personalemnte me gusta mas el Titanio, lo veo muy apropiado para una 620 el toque metálico de los escapes, en carbono la verdades que estan muy vistos, tb molan pero titanio me tiran más.

Por eso me voy a pillar unos termis de titanio bajos, es que me encanta la estetica original de la 620, un tubo a cada lado por abajo y metálicos… :slight_smile:

Saludos y ya os contare que tal!!!

Wenas,

Antonioripper creo que se refiere a éstos:

http://www.carpimoto.it/Images/Products/zoom/m\mv_D008LL_Z.jpg

En Carpimoto están por 410€, vamos que lo veo de PM.

Saludos!!

Que no merece la pena? Estas loco? Ponle unos escapes Spark y un filtro BMC y me lo cuentas, suena como los angeles!!!. Habla con Pepo de Radical Ducati. :twisted:

Que no merece la pena? Estas loco? Ponle unos escapes Spark y un filtro BMC y me lo cuentas, suena como los angeles!!!!!!. Habla con Pepo de Radical Ducati. :twisted:

Spark+BMC buena convinación… :wink:

cuando rompa mi cerdito vendran estos en mi m620 dark… :smiley: :smiley: :smiley:

http://www.carpimoto.com/Images/Products/Detail/m/mv_AD008L4_D.jpg

Hace tiempo que pregunte aquí en el foro por los mivv altos y todos me dijeron que sonaban muy bien, yo he comprado varias cosas en carpimoto y rapidísimo y algunas cosas muy interesantes

cuando rompa mi cerdito vendran estos en mi m620 dark.... :-D :-D :-D

como no le eches monedas al cerdito me parace…

Cuanto cuestan los mivv altos?existen de carbono?
gracias

aqui los tienes 615 € + unos 25 € portes

no se que me pasa que no me deja subir fotos :evil:

aqui tienes el enlace

http://www.carpimoto.com/content/prod/l_EN/s_1_Home/br_8_Ducati/bi_692_Monster_620/fi_104_Mivv/pr_1906_Mivv_Mivv_muffler_Ducati_Monster_620_800_S4_two_Slip_on_high_mount_small_oval_carbon_mufflers_street_legal_TUV_approved_db_killer_removable_silencer.htm

Joer tio estirate una miajica nen jejejeje

Joer tio estirate una miajica nen jejejeje

Calla que tú eres el menos indicado para hablar :smiley:

estean guapos esos y de precio , tambien…

q es esto??? a ver esas eminencias jejeje

http://www.carpimoto.com/Images/Products/zoom/m\mv_D011C1_Z.jpg

esto ya me gusta para mi S2R,y acabar con unas colas de titanio,pero en vez de ir por un lateral,por debajo del colin

ya me quedo con la copla…

http://www.carpimoto.com/content/prod/l_EN/s_11_Exhausts/br_8_Ducati/bi_794_Monster_S2R/pr_27859_Mivv_Mivv_Catalytic_Converter_Removing_Pipe_for_Ducati_Monster_S2R_S4R.htm

Alguien sabe si son complicado de montar. Podría alguien hacer un resumen…
Sólo escapes, ni centralita ni ná,
Gracias