QUE ESCAPES MONTO......?

Pues eso paisanos…que me gustaría que me dieseis vuestra opinión… :wink: :wink:

Se que os tengo que poner fotos y eso…pero me gustaría poner los escapes en cuanto pueda a la s4r…y tengo mis dudillas…

Ya se que los termi pues son los termi… :smitten: :smitten:pero otras opciones me gustaria barajar… por estética, poe economía,etc…

gracias…

Hola,yo me inclino por unos termis,po solo las colas y asi ahorras pasta,en cuanto a laterales o uno a cada lado,me decanto por la 2ª opcion.
Salu2

Termis con supresor corto, y fuera estriberas pakte :wink:

ESO ESO LOS QUE VAN DE ABAJO A ARRIBA, como los de la yamaha de Valentino :smitten: :smitten: :angel: :angel:

vamos como los que yo puse en su dia, si les quitabas el supresor entraba un vaso de nocilla >:D >:D >:D

Vamos que me estais sacando de dudas… :o :o :o… Sereis mamones…

Y a parte de los termi? Necesito info… :wink: :wink:

Buffff, por escapes no va a ser…

A mi, esteticamente me quedo con los Zard, Telco, Sil Motor (Gautxori S4R), Arrow, algun Spark… los termis tambien me gustan, pero menos.

Suerte!

Osyesss, ¿y esos cual son? Sólo por saberlo :angel: no es que esté pensando yo…

Pues los Termis, con el supresor de catalizador (que es tubo que une el colector con la cola de escape) corto, para que salga, como bien dice Rekesps, hacia arriba, eliminando por cojones las estriberas del pkte.

La moto queda… :smiley: :smiley: y suena… :smiley: :smiley: lo digo por experiencia de ver una a mi lado en Donosti, no me acuerdo de quien era… pero era una S4rs roja… buag !!! :crazy2: :crazy2: ¡preciosa!

Un inconveniente: al tener que quitar la rueda trasera, tienes que desmontar la cola. Todo no puede ser perfecto, pero si te gusta… :wink: :wink:

Ejemplo de Zard: :buck2: :buck2:

http://www.zardexhaust.it/files_dyn/img_prod/44_o.jpg

http://www.zardexhaust.it/files_dyn/img_prod/47_o.jpg

Importador: Radical Ducati.

oye que yo les tenia con las estriberas del pasajero, no lucen tanto pero se pueden llevar.
y la rueda con un poco de maña la sacas , solo tienes que aflojar el tornillo del soporte y jugar con el neumatico, si lo bajas la presion mejor :wink:

Otia !! :o
Esos son guapos guapos :o
Pero a mi, personalmente, me gustan los dos por el mismo lado ^-^

ohh que chulos :smiley:
Yo también soy partidario de los dos por un lado, pero viendo estos… :smitten: