Qué escapes para mi Monstrua ?

Pues eso… ke estoy buskando unos escapitos para mi Monster S4 916cc 2002… pero no encuentro nada de 2a mano.

Creo ke le valen los mismos ke montan las M620 M800 y M1000, pues las tuberias van por el mismo sitio…

El gran problema es el presupuesto… lo mejor ke he encontrado son los Leo Vince SBK de aluminio y por arriba… 450leros. Me gustarían más los de carbono… pero se van a casi 600… y por 700 están los SIL de carbono de Radical Ducati ke son los ke más me gustan… pero insisto en ke no me kiero gastar tantísima pasta en los escapes.

Principalmente mi problema es ke los originales rozan por el asfalto… por ello el ke vayan por arriba es primordial.
Un punto a favor de los Leo Vince… aparte del precio es ke llevan el tapón de homologación lo ke me evitaría serios problemas con la policía Local ke en mi tierra van “a saco” con el tema de ruido y de todo…

Os pido ayuda por si me podeis aconsejar… y dar otras opciones y marcas… o si conoceis de alguien ke venda de 2a mano pues perfecto.

P.D.: Mi S4 se merece los Termignoni… como cualkier Ducati sin duda. Pero 1000euros son muxos… y cuesta muxo trabajo ahorrarlos.

Mira esta web: www.roadsitalia.com

Saludos

Gracias !! Un carmita para tí :wink:

tambien puedes mirar en ebay, de vez en cuando hay cosas interesantes!!!

http://cgi.ebay.de/ARROW-CARBON-DUCATI-MONSTER-AUSPUFF-ENDTOPF-ENDTOPFE_W0QQitemZ140140300430QQihZ004QQcategoryZ49771QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Joder,380 los altos de carbono :o