Que foto valen la pena

Tras mi pasado por circuito, pues hay que presumir de ello, y que mejor que unas foticas que valen la pena.

Problema : el PRECIO, salen MUY MUY saladas, asi que mejor pido un CD con 7 y “solo” me cuesta 96 EUROS!!!
Al menos las tengo para siempre…
Aqui estoy yo con mis “demos”(son de 3 por 2 cm…) de las fotos pero no consigo elegir 7, me vais echando una mano???

Cada foto tiene nombre y numero, con el numero basta :wink: , venga cual son TUS preferidas?

Gracias.

Ah, Yo habia pensado en 3,4,5,7,8 y no cuales mas…me faltan 2.

http://personal.telefonica.terra.es/web/encom999/quefotokiero.JPG

Por cierto, SI en la “5” se me va la trasera un poco (que gozada al sentirlo), esque tenia una pelea con el negrito de atras una 250 2t.
El record del ciercuito lo tiene una 600 pero, el que lo tenia me dijo que con una 250 2t preparado, le podria sacar algunas decimas a la 600 4t.

No sé si te ayudo… son una pasada todas…

Ahí van mis favoritas: 2-3-4-5-7-9-12
Sólo unas cosillas: tanto la serie 1y9 como la 2y10 son casi iguales, y la 8 la veo un pelín quemada

PD. Seguro que lo mejor de las fotos fue ser el protagonista de ellas… :smiley:

Ahí van mis favoritas: 2-3-4-5-7-9-12 Sólo unas cosillas: tanto la serie 1y9 como la 2y10 son casi iguales, y la 8 la veo un pelín quemada

PD. Seguro que lo mejor de las fotos fue ser el protagonista de ellas… :smiley:

La calidad es baja, teniendo en cuenta que son “demo´s”, pero los originales son de calidad impecable (he podido ver la 7 en tamaño poster…y es que te “cagas”), los originales, una vez pedidos se retocan (luz/contraste etc…les pedi retocar la tumbada, pero no podian :twisted: :wink: ).

soy algo critico, solo me quedaría con:

3 foto de catalogo, buen encuadre

5 se ve como derrapa y esta bien conseguido el punto de atención con ese desenfoque

12 como la 3

la 8 me gusta, pero no se si es el scaneo o que, esta muy quemada, una pena

las demás me parecen muy parecidas, pero eso si, si las ves todas a tamaño póster, te las quedas todas!!

Macho, para ti el carenado está casi de adorno. Eres un “pelín” grande, jeje :wink:

Yo solo me que quedaba con la 5, siento ser tan crítico… :slight_smile:

que fotos mas guapas tio, yo me quedava con todas si fueran mias, pero como no es asi… :cry:
1, 3, 5, 7, 8, 9, 13.
son las q mas me han molao.

ños!!! que guapa esta la chaqueta esa, donde la comprastes??? :lol: :lol: :lol:

mi favorita es jacobs 04.

V´s

Yo solo te voy a decir una… a mi me mola la 04, que aunque no lo diga nadie… a mi es la uqe mas me gusta :wink:

Muy chulas, yo tb me pille 3 o 4 fotos de Negami en Almeria y me salieron por un paston, pero ahora las tengo enmarcadas y quedan de puta madre en mi habitacion y en el salon, jajaja 8)

V´sss

Pues yo descartaria la 2 y la 10. Las demas estan muy bien.Elige tu mismo :slight_smile:

5,6,2 y 4.
Esa es mi selección.

V´ssssssss

Ahí van las mias: 3-4-5-7 y 8.

Y por cierto, 96 euros 7 fotos en un CD, formato digital por tanto, es muuuuuuuyyyyy barato. Aquí en España los fotógrafos de circuito están cobrando solo un poco menos por fotos EN PAPEL, 20x30, pero en digital andan cobrando unos 25-30 euros por foto. Ten en cuenta que podrás sacar tantas copias como quieras en todos los tamaños por dos perras que vale hacer luego un revelado a papel, bien sea en casa con la impresora o en cualquier laboratorio fotográfico.