¿que hacemos este finde?

Bueno ta claro ¿no?, ¿que hacemos?, a mi me da lo mismo el tema de los irta, sigo con la idea de hacer la salida del domingo si la gente se apunta, con la posibilidad, si a todos os apetece de unirnos al grupo de osito y su “locura de salida”, osease, si hay gente interesada en hacer la salida del domingo y contesta a este post, pos la haremos, si no, pos igual yo salgo el sabado, y el que quiera y a lo mejor me acercaria con tarod el domingo a ver los irta, en fin, ya sabesi decid lo que teneis ganas de hacer y ya veremos.

Por mi saldria el sabado, ruta de 200-250km maximo, para estar en casita 2:00-2:30 maximo y salir a las 9:00, je,je,je y el domingo…pos igual irta

saludos

manu, te contesto porque veo que todos leen y nadie te contesta.jejejejej
bueno, la verdad, es que viendo que la peña esta un poco liada ete finde, y estan los IRTA(entrenamientos pa mi)jejej dejaria la gran salida pal otro finde. de mi parte, si todo me sale como lo previsto, el sabado voy a montmelo. ya lo apunte que estare aloro si va alguien que lo grite. y el domingo no lo se, posiblemente me quede en barna que la extraño mucho.
saludos

Yo no digo naa pos ya he respuesto en otro post!!!

Hola colegis, ya estoy aqui. Yo este finde salgo con la moto pero amb la dona, que dice que quiere apuntarse, asi que ire de tranqui. Para la proxima ya me apunto.

Saludos e nuevo